The L Word Latino  The L Word Latino  
  The L Word Latino
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión » Recomendaciones  » Anime / Caricaturas » Strawberry Panic!

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 Strawberry Panic! « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Ktita
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:26 pm    Asunto: Strawberry Panic! Responder citando

ahi vas, ya eres principiante


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 133




Strawberry Panic!:



TRAMA:


El argumento de la serie posee ciertas similitudes con la serie Maria-sama ga Miteru; ya que relata de un lugar donde existen tres colegios femeninos, y que el poder de los colegios está repartido por un consejo estudiantil.

La historia del anime (y seguramente de la novela y manga) es esta: La acción transcurre en un lugar llamado Astraea Hill, en este lugar hay tres institutos para chicas; la Academia St. Miatre, la Academia St. Spica y finalmente la Academia St. Le Rim. Y después esta la casa de alojamiento común para los tres institutos "Ichigo-Sha".

Nagisa Aoi acaba de ser transferida al cuarto grado (seria el primer año senior) de la Academia St. Miatre después de la muerte de su madre. En su primer día ella conoce a Shizuma Hanazono quien también asiste a St. Miatre y es conocida por el nombre de "Etoile", nombre por el cual se conoce a quien es la líder de todas las estudiantes de las tres escuelas y es muy admirada. Tiene mucho poder y confianza puesta en ella que al mismo tiempo debe cargar con una responsabilidad y deber acorde a tal poder.

Personajes:

Nagisa Aoi: (Cuarto Año, Clase Luna).



La protagonista de la serie. Nagisa de pronto es transferida a una escuela de chicas llamada St. Miatre. La razón se debe a que sus padres deben irse del país por cuestiones laborales y dejan a Nagisa. Ella termina transferida a Miatre luego de que su abuela, una antigua estudiante de St. Miatre, la escuela más antigua de Astraea Hill, se lo recomendara.

Ella parece tener una personalidad hiperactiva, lo que suele meterla en problemas. Esto la distingue de las demás, ya que como Amane Ootori una vez comentó, las estudiantes de Miatre le recuerdan a "aves enjauladas", pero Nagisa es extraordinariamente diferente. Al parecer es de las pocas estudiantes de Miatre que no se mete del todo en las tradiciones y uniformes, por lo tanto es más de espíritu libre y de actuar según sus impulsos. Ella tiene un don para energizar su ambiente y a la gente que la rodea. Al principio, cuando Nagisa miraba a los ojos a Shizuma Hanazono, no se podía no mover, como si estuviera completamente paralizada. Luego, parece desarrollar una profunda atracción hacia Shizuma; la Etoile se convierte en su primer amor.

Otro detalle es que Nagisa es muy miedosa, llegando a temblar con siquiera mencionar algo aterrador. Esto la hace más infantil que el resto de las chcias de su edad. Además, le gusta admirar las habilidades artísticas de los demás. Ella misma ha demostrado talento para el piano y la actuación, ambas en compañía de Shizuma.


Tamao Suzumi: (Cuarto Año, Clase Luna).



La compañera de cuarto de Nagisa, ella es la primer persona a la que conoce cuando recién llega a la escuela y Tamao la ayuda mostrándole el campus y presentándole a otras estudiantes. Luego de conocerse, Tamao muestra interés por Nagisa y se hace obvio que le gusta, para luego enamorarse de verdad. Para desgracia de Tamao, Nagisa para ignorar sus sentimientos hacia ella.

Tamao tiene una linda y buena personalidad, y a veces parece disfrutar el chismear sobre otra gente cuando se trata de amor y atracciones. También, Tamao y Nagisa se parecen mucho, ambas siempre están llenas de energía y comparten intereses.

Una asidua leedora, Tamao es miembro del Club de Literatura y le encanta escribir poemas. Ella es muy querida por sus compañeras de Miatre; y las alumnas menores la ven como una candidata a Etoile.


Shizuma Hanazono: (Sexto Año, Clase Nieve).



La actual Etoile, ella es muy respetada y querida por la mayoría de las estudiantes de las tres escuelas. Parece muy misteriosa y tiene muchos secretos que la acompañan. Esto la hace una persona difícil de entender y de hablarle para alguien que recién la conoce. La mayoría de sus secretos -y problemas personales- parecen estar relacionados a su antigua relación con Kaori Sakuragi, su fallecida compañera Etoile.

Ella es muy habilidosa en el piano, el cual le gusta tocar constantemente. La mayoría del tiempo, no disfruta del trabajo que conlleva el ser Etoile, así que casi siempre encuentra la manera de escapar de sus responsabilidades, por mucho que disguste a Miyuki Rokojou. Sin embargo, Nagisa logra convencerla de que cumpla con sus deberes.

Shizuma parecer haberse enamorado de Nagisa y ha demostrado interés por otras chicas. A pesar de al principio ver a Nagisa como "otra chica bonita" a la que acercarse, Shizuma termina sintiendo una fuerte atracción hacia ella.

Miyuki Rokujo: (Sexto Año, Clase Flor)



La Presidenta del Consejo Estudiantil de Miatre, Miyuki hace lo mejor en su trabajo e intenta tener todo en orden. A menudo, cuando Shizuma escapa de sus deberes de Etoile, Miyuki se enfada y se lo reclama, lo que las hace ver más como madre-hija que como compañeras. Las dos han sido compañeras de cuarto desde que llegaron a Miatre. Sin embargo, las dos son amigas y parecen conocerse muy bien. Luego de la muerte de Kaori, Miyuki se convirtió en la asistente de Shizuma y su confidente más importante.

Como la Presidenta del Consejo Estudiantil, tiene varias responsabilidades de las que se encarga. Ha tenido que intervenir en varios problemas de Nagisa, asegurándose de que entienda las reglas de la escuela. En las reuniones de los consejos, siempre se pelea con Shion Tomouri, la Presidenta del Consejo Estudiantil de Spica


Hikari Konohana: (Tercer Año, Clase Un (1))



Casi siempre una chica tímida y tranquila, Hikari intenta no ser muy abierta y le cuesta mucho decir lo que piensa. Al igual que Nagisa Aoi, Hikari es una alumna transferida, que lleva a Spica en el segundo año. Ese mismo año, se uno al Coro de Spica con su mejor amiga y compañera de cuarto Yaya Nanto. Luego, le comienza a gustar Amane Ootori, comienza a demostrar que se quieren.

Ella suele ser débil físicamente, por lo que suelen aprovechársele. Por esta razón, para temer el tener contacto físico con alguien. Pero tiene amigos que siempre se aseguran de que esté bien. Además, Hikari parece ser muy religiosa y suele rezar en la Iglesia o en la fuente de Spica que tiene una estatua de la Virgen María.




Yaya Nanto: (Tercer Año, Clase Un (1))



La compañera de cuarto de Hikari, ella es una chica muy fuerte que siempre cuida de Hikari, de quien gusta. Ella ha intentado acercarse a Hikari, pero debido a su a su interés por Amane, siempre la rechaza. Esto hace que Yaya se deprima mucho, causando que evite el contacto con la gente.

Yaya es una buena amiga de Hikari a pesar de que sólo se conocen desde hace 1 año. Yaya hizo que Hikari se uniera al Coro de St. Spica el año anterior, intentando que tenga más autoestima y a la vez Hikari demostró interés por el canto. Yaya es uno de los miembros más talentosos del Coro, como lo notó Tsubomi Okuwaka pero necesita más dedicación según Hikari.

También tiene un lado rebelde, a veces yendo en contra de las reglas o de lo que acepta la escuela. Ella es muy abierta y le gusta criticar a otras estudiantes que le desagradan. Sin embargo, cuando se trata del amor, es muy tímida respecto a sus sentimientos, sustituyendo palabras con acciones. También le desagradan las estudiantes menores -como Tsubomi Okuwaka- porque le parecen molestas.




Amane Otori: (Quinto Año, Clase Trois (3))



Amane es un miembro muy respetado y querido de la escuela, al igual que Shizuma Hanazono, aunque es como una celebridad en Spica. A menudo se la ve montando a su caballo Star Bright, lo que la hace ver como un príncipe (un título que Shizuma le dio) de un cuento de hadas. Además se ve como un chico y en efecto, muchas de las estudiantes de Spica son sus fans. Ella suele ser silenciosa, lo que la hace intimidante y complica el hablarle.

Ella es una fuerte candidata a ser Etoile, pero no parece gustarle mucho. Puede deberse a que no quiere toda la atención o la responsabilidad de las tres escuelas.

Además le gusta Hikari, demostrándole su afecto como lo haría un chico. Amane, al igual que Yaya, cuida de Hikari y la protege.

Shion Toumori: (Sexto Año, Clase Deux (2))



La Presidenta del Consejo Estudiantil de Spica, ella es muy pensantiva y está constantemente planeando algo. A pesar de mostrarse decisidida, ella es moderada de personalidad y rara vez se inclina por medidas extremas. (Esto contrasta con sus compañeras Kaname Kenjou and Momomi Kiyashiki).

Luego de que la actual Etoile se graduara, a ella le gustaría que una estudiante de Spica obtuviera el título y está constantemente empujando para que esto suceda. Su mejor apuesta es tratar de convencer a Amane Ootori para que lo considere.

En las reuniones de los Consejos Estudiantiles, siempre discute con Miyuki Rokojou, la Presidenta del Consejo Estudiantil de Miatre, en lo que concierne a los asuntos de Astraea Hill y como la Etoile, que es de Miatre, tiende a no ir a las reuniones. Allí, Sino muestra el lado dominante de su personalidad.




Kaname Kenjou: (Quinto Año, Clase Deux (2))



Kaname es una chica muy dominante y fuerte, que además está en el Consejo Estudiantil de Spica. A menudo le gusta ocuparse de las cosas ella misma cuando Shion no puede. Al parecer se considera irresistible y no acepta que le digan lo contrario. Al igual que Amane, su aparecia la hace ver muy masculina. Luego se ve que está celosa de Amane, por lo que ha intentado derrotarla en todo desde que llegó a Spica. Además se ve que siente una atracción por Amane, o al menos que su comparación con ella se ha convertido en el centro de su vida.

Su principal amiga y aliada es Momomi Kiyashiki, quien se parece mucho a la personalidad de Kaname. Ellas tienen una relación sexual y parecen estar enamoradas. Juntas, son las antagonistas de la historia. Ironicamente, como Kaname es la instigadora de sus planes, parece tener un fuerte sentido de honor personal y deseo de victoria a través de los logros.

Sin que sepa Shion, ella junto con Momomi desean conseguir el título de Etoile para Spica. Su táctica se basa en descalificar a la única otra candidata, Amane, quitándole su posible compañera, Hikari. Su método, que ella calificaba como "seducción", más bien era un intento de violación.


Chikaru Minamoto: (Quinto Año, Clase A)



Chikaru ha demostrado ser una líder natural ya que es la presidenta de varias funciones: el Consejo Estudiantil de Le Rim, el Club de Transformación (donde los miembros se disfrazan con distintos trajes), y el Club de los Secretos (donde los miembros tratan de resolver misterios). Ella tiene una personalidad amigable y le gusta ayudar a los demás cuando lo necesitan, lo que la hace una excelente candidata para el Consejo Estudiantil. En las reuniones de los Consejos de Astraea, ella deja que las otras dos presidentas discutan mientras ella observa sus comportamientos. Ella no se enoja fácilmente y siempre ayuda a quienes tienen algún problema, sin importar de qué escuela sean.

Chikaru ha demostrado un gran talento con las artes como diseñar y confeccionar trajes y la actuación.

fuente:Wikipedia

_________________

Jennifer Beals Fan Art
Mi Tibette en Español
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ktita
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

ahi vas, ya eres principiante


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 133




AVISO: El sistema ha detectado varios enlaces(24) para verlos haga clic aquí y vera la versión completa del mismo

_________________

Jennifer Beals Fan Art
Mi Tibette en Español
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angiestar
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Mexico



gracias suena muy interesante... lo veré.

una pregunta... eso de clase Trois,
no es "Trois" frances?
es la serie francesa o japonesa?

_________________


"Come here, i'll show you how fuking insane it is"



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » Recomendaciones  » Anime / Caricaturas
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear un foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com