The L Word Latino  The L Word Latino  
  The L Word Latino
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » Recomendaciones » Series Antecesoras

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 Series Antecesoras « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Nenya
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:13 am    Asunto: Series Antecesoras Responder citando




Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 43
Ubicación: España



Voy a lanzar una pregunta al aire,

¿Podria haber unas series antecesoras a L? No me refiero a la tematica...Si no a series que juntandolas podria llegar a formar una pequeña esencia de L. O simplemente decidme que series os han gustado...que igual podemos sacar algo en claro.
Pero antes de que alguien se pueda sentir ofendida... The L Word es la mejor serie que he visto.

Por ejemplo, series que nunca me perdia son Xena la princesa Guerrera, Embrujadas... Y alguna mas habra, lo que pasa que es por la mañana y estoy espesita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pio_bettina
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:34 am    Asunto: Responder citando

O EN LOS REYES MAGOS?


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: In Finlandia with Tarja...



Buen Tema Nenya :::


Deja pensar ja!

que son casi las 7 am ja!


y toy mas dormida que nada ja!



_________________




Presidenta General De Solteras Anonimas A.C. de S.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gaby
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Site Admin


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1886




mm en series q me facinan o me facinaron jajaja

estan

prison break ah2 ah2 ah2 jajajaja

y k ya terminaron

nikita ah2

la niñera ah2 ah2 ah2 ah2 ah2 a2h

y sex and the city jajajajaajajajajaja

creo q esas son todas mm jajaja

bsos chikillas

gaby wey

_________________
[URL=http://imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/2707/lovingazesx0.gif[/img][/URL][img]http://i100.photobucket.com/albums/m38/dianasjk/random/firma1111.gif[/img]
[img]http://img299.imageshack.us/img299/9905/barc1vt3.gif[/img] [URL=http://imageshack.us][img]http://img509.imageshack.us/img509/5381/inteligenteoj3.jpg[/img][/URL]
[img]http://i32.photobucket.com/albums/d6/miata2/JBemo-1.gif[/img] [img]http://img441.imageshack.us/img441/551/1tibettepj5.gif[/img][img]http://i32.photobucket.com/albums/d6/miata2/JBemo-2.gif[/img] [img]http://img67.imageshack.us/img67/6307/jodetejos6.gif[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dra. Jovel
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

SIN PALABRAS FRANCAMENTE...


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 1509
Ubicación: Las nubes del monte Olimpo



XENA!!!!!!!! LALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAH, me re fascina, necesito mi chakram!

_________________

Unete al movimiento HelenAddict!!!


Socia escritora de la AFFA, mi blog: http://medicinayotrashierbas.blogspot.com FUCK Jenny!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pio_bettina
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:17 am    Asunto: Responder citando

O EN LOS REYES MAGOS?


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: In Finlandia with Tarja...



will&grace ah2

Amo a karen ah2

_________________




Presidenta General De Solteras Anonimas A.C. de S.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KASB
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 4:31 am    Asunto: Responder citando

no estas tan wey


Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 69




UNA SERIE ANTESESORA DE THELWORD PUES pi_o CREO QUE NO PERO SE QUE EN EL 2005 SALIO UNA SERIE LLAMADA "SUGAR RUSH" NO SE SI HAN ESCUCHADO BUENO NO LE LLEGA NIA LOS TOBILLOS A THELWORD PERO SE PUEDE VER. SOLO LO COMENTO A MODO DE INFO...

AQUI LE DEJO UNA FOTO DE LAS PROTAGONISTAS


Shot at 2007-08-12


Shot at 2007-08-12

_________________




K@SB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
helk
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

DALE CASI EN LOS 40O


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 372




mmmmmmmmmmmm pues la primera serie que me engancho de mala manera fue "expediente x"...luego, me encanta friends...particularmente pienso que es la mejor serie que he vistgo en mi vida....nunca me canso de ver los caps..aki en españa los repiten 20mil veces..y es increhible, pero no me aburre..jamas!!me sigo riendo con las mismas coñadas..y me las se de memoria....
sexo en NY..buenisima!!
Fraiser..buenisima!! me encanta Nails jajaja
2 metros bajo tierra tb me gusto!!
perdidos..me aburrió...habia mas peña en esa isla que en un viernes de carnaval!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angelina
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:44 am    Asunto: Responder citando

BRAVO AHORA SI ESTAS EN LOS 400


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 417
Ubicación: España



helk escribió:
mmmmmmmmmmmm pues la primera serie que me engancho de mala manera fue "expediente x"...luego, me encanta friends...particularmente pienso que es la mejor serie que he vistgo en mi vida....nunca me canso de ver los caps..aki en españa los repiten 20mil veces..y es increhible, pero no me aburre..jamas!!me sigo riendo con las mismas coñadas..y me las se de memoria....
sexo en NY..buenisima!!
Fraiser..buenisima!! me encanta Nails jajaja
2 metros bajo tierra tb me gusto!!
perdidos..me aburrió...habia mas peña en esa isla que en un viernes de carnaval!!

jejeje... pero como te ha podido aburrir perdidos?, dale una segunda oportunidad, es increible!, y en serio que lo de que haya más peña que un viernes de carnaval tiene hasta explicación jejeje

no os la perdais es buenisima :wink:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
helk
MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:35 am    Asunto: Responder citando

DALE CASI EN LOS 40O


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 372




si se la dare....ahorita ponen la ultima temporada...espero!!! y haber como va la cosa.
Han salido tantas teorias..que si estaban muertos, que si era otra dimension..que si habia un hotel en la otra punta y no se habian enterao ..y los pobres ahi pasando ambre y penurias!! jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angelina
MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:10 pm    Asunto: Responder citando

BRAVO AHORA SI ESTAS EN LOS 400


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 417
Ubicación: España



El final de la tercera temporada descarta algunas de esas teorias. supongo que es lo magico de la serie que no puedes parar de verla hasta que digan que es lo que pasa realmente , es lo que te tiene enganchada. Por Dios! y que me dices de la participación de Michelle Rodriguez, aún no entiendo porque la eliminarón de la serie su personaje daba un juego acojonante, yo es que soy una jodida fanatica de esta serie jejeje.... estaria hablando horas de ella :wink:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
helk
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:17 pm    Asunto: Responder citando

DALE CASI EN LOS 40O


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 372




ok!! yo tampoco entiendo porque se la cargaron!! me quede como...... que!!?...con el morbis q tiene......pero wen, aun esta mi malote...como se llamaaaaaaa? jake?...no jake no....o si...nono..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nissy
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:48 am    Asunto: Responder citando

no estas tan wey


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 85
Ubicación: México



Yo podriadecir k series de donde podemos sacar escenas tipo L word y k x eos me llan gustado y me las recuerde serian:

- Buffy the vampire slayer
- Xena
- will and grace
- esposas desesperadas
- sex the city
jejeje yc reo k ya

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GC
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:35 am    Asunto: Responder citando

te acercas a los 200


Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 154
Ubicación: Venezuela



io THE OC tambien es lo maximo y mas la segunda temporada( dj Alex, ésta comienza a tener una relación lésbica con Marissa)

alex y marissa ... son novias es genial¡¡¡¡¡

_________________
GC = Lenta...osea¡¡¡ dame time
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GC
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

te acercas a los 200


Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 154
Ubicación: Venezuela



no se montar una fotito no sale cierto?

http://www.abovethelaw.com/images/entries/Mariss
a%20Cooper%20Alex%20The%20OC%20girl%20girls%20lesbian%20kiss.jpg

_________________
GC = Lenta...osea¡¡¡ dame time
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión  » Recomendaciones
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com