The L Word Latino  The L Word Latino  
  The L Word Latino
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión » Recomendaciones  » Algo de cine » Lost & Delirious - El último suspiro

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Lost & Delirious - El último suspiro « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
pathy
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 1:28 pm    Asunto: Lost & Delirious - El último suspiro Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



Ya que tenemos bastante tiempo de acá a la s5, podemos ver algunas otras cosas como esta peli, muy buena por cierto:

Sinopsis:

"Me sentía como un pequeño ratón gris dirigiéndose directamente hacia la boca del gato".

Mouse Bradford acaba de llegar al colegio internado femenino Perkins Girls College. Ha dejado atrás el pequeño pueblo donde creció, a su padre y a su madrastra. Mouse es rápidamente aceptada por sus dos compañeras mayores de habitación, la mordaz y perspicaz Paulie y la encantadora y guapa Tory. Las tres se unen en su pérdida. Mouse ha perdido a su madre, Paulie perdió a sus padres biológicos que la dieron en adopción y Tory se está perdiendo a sí misma intentando complacer los deseos de sus padres. Ellas se hacen inseparables.

Aunque ellas son las mejores amigas que Mouse ha tenido nunca, ésta se siente confusa por la profundidad de la relación entre Paulie y Tory.

Esta situación se cae abajo cuando Tory y Paulie son inesperadamente sorprendidas en una comprometida situación. Incapaz de explicar su relación a sus padres, Tory se rinde ante la presión y se distancia de Paulie y de sus propios sentimientos. Totalmente en contra de aceptarlo, Paulie lucha por mantener a Tory. Mouse se encuentra en una difícil situación entre sus dos amigas.

La obsesiva conexión con el halcón que rescató empieza a oscurecer la mente de Paulie. Tory comienza una apasionada relación con un chico para demostrar que es normal y esto lleva a Paulie a estallar con dramáticas consecuencias.

Lost and Delirious trata sobre la amistad entre tres adolescentes y cómo éstas la viven dentro de un colegio privado. A lo largo de toda la película las chicas perdidas se cuestionan sus relaciones entre una y otra y la autoridad de los demás, mientras intentan desesperadamente buscar el verdadero amor y las conexiones emocionales en su confusa vida adolescente.

(extraído de Lions Gate Films, 2001)


El link para descargar del emule es el siguiente:

ed2k://|file|Lost%20and%20Delirious%20(Espa%C3%B1ol)%20El%20ultimo%20suspiro.mpg|790401696|E0A669661279F33C2AFC3C746BD05983|/

Ya saben, copian el link y lo pongan en el buscador del emule


_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pathy
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



Personajes principales:

Pauline Oster (Piper Perabo) es una linda, rebelde y excéntrica jóven adolescente. Es la más arriesgada y posiblemente lo más cerca en la escuela siendo la chica "mala". Ella habla sin temor a los profesores y fuma.

Para resumir su filosofía, su cita favorita es "Rage more! (ruge más!) Pauline, o "Paulie", está constantemente intentando rugir más. En Lost & Delirious, ella se enamora de su compañera de cuarto, Victoria. Paulie ama a Victoria o Tori, profundamente, tanto como una jóven adolescente puede.



En el comienzo de la película, Tori y Paulie se aman recíprocamente y parecen ser muy felices. Ellas se besan en el techo a la noche, se toman de la mano en el coro, y hacen el amor.
Una cosa importante sobre Paulie es que ella fue dada a adopción y a través de la película, ella intenta encontrar a su verdadera madre, quien nunca ha sido vista. Sin embargo, Paulie no está enojada con ella y desea alguna clase de conneción personal con ella.
Un día mientras corre, Paulie, Tori y Mouse ven a un águila herido. Paulie se queda con él e instruye a las otras chicas a continuar con su recorrido. Paulie rápidamente construye una casa para el águila herido, quien se vuelve como un amigo de Paulie (incluso para hablar en cualquier momento), al ayudarse entre ellos. Paulie le enseñó a volar devuelta. Paulie siempre estuvo en la acción. A veces pareciera como si no hubiera dormido para nada.
Paulie parecía estar felíz tanto como supiera que Tori estaría siempre ahí para ella. El mundo de Paulie se destrozó y de repente el puro amor entre ellas también, al encontrar la hermana de Tori, a ellas en la cama juntas. Tori tenía miedo de que sus estrictos y religiosos padres la repudiarían, así que ella cortó con su amada. Paulie se embarca en un recorrido desesperado para ganarse devuelta a su amada. Ella actúa como si no tuviera nada que perder. Sus sentimientos de imprudencia estaban justificados. Ella realmente no tenía nada que perder a excepción de su amada Tori. No tenía a nadie detrás de ella, sin padres u otros amigos. Paulie, como cualquier persona en el mundo, necesitaba a alguien que la amara.
Paulie deploró a la sra. Vaughn recordando a Tori, "Ella es la única persona que me amó, sabes? Yo pienso que voy a morir sin ella...". La sra. Vaughn intentó ayudarla, pero Paulie rechazó la ayuda. Ella estaba en una edad donde la persona piensa que nadie puede ayudarla porque nadie entiende. Mouse también intentó ayudarla, pero ella era tan chica que no tenía experiencia de vida para compartir. Así que Paulie se quedó sola entre la gente, como su único amigo era el águila. Ella de vez en cuando le contaba al águila que algún día volaría. Parecía que tal vez Paulie quisiera volar con él, pero ella no podría...
La situación de Paulie empeoró al darse cuenta de que Tori aún la amaba. Tori incluso le susurró a Paulie en la noche, "...Yo nunca voy a amar a alguien de la forma que te amo a vos..."
Paulie no era la clase de persona que simplemente se resignaría a perder a su amor y que solo lloraría en la noche. Ella luchó por su amor y eligió la forma más inesperada de ganarse a Tori devuelta. Cuando Tori estaba estudiando en la biblioteca con las demás chicas, Paulie llega con su traje blanco de esgrima, tomando una espada y pronunciando las siguientes palabras, "Me haré una cabaña de sauce en tu puerta y llamaré sobre mi alma dentro de la casa. Te escribiré mi amor leal y lo cantaré alto en la noche muerta... Voy a aullar tu nombre a las resonadas colinas y haré un parloteo del aire gritando, "Victoria!". Incluso después, Tori estaba bailando con su padre, Paulie los corta y le dice a Tori que diga que la amaba a ella como amante. Ella incluso llamó a Jake para un desafío a muerte por Victoria...
Pero nunca nada cambió, y Tori nunca tomó a Paulie devuelta. Paulie perdió el control. A veces, ella actuaba como una persona loca, pero la locura fue un resultado directo de su amor.
Paulie no se consideraba lesbiana. Ella gritaba a Mouse, "Estoy enamorada de Tori, recuerdas? Y tori es... ella está enamorada de mi porque, ella es mía y yo soy de ella y ninguna de las dos somos lesbianas!" Paulie estaba tratando de explicarle a Mouse que ellas sólo se amaban, y que el amor no conoce el género. No importa si sos hombre o mujer, vos podés amar a cualquiera, porque amás a una persona no al género. Paulie le dice a la clase, "...porque AMOR ES! Sólo ES!!! Y nada de lo que ustedes digan va a serlo ir! Es el punto por el que estamos acá. Es el punto más alto y una vez que estás ahí arriba, mirando abajo a todos, estás ahí por siempre... Si te mueves, cierto? Te caes... te caes..."
El final de la historia es muy triste, cuando Mouse corre de entre los árboles en lágrimas. Leyendo una última línea de Shakespeare, Paulie dirige a la escuela, sus profesores, y a Tori una última vez. Paulie vuela a su 'casa secreta'... desde lo alto del techo. La mirada de horror de Tori demuestra cada sentimiento verdadero dentro de ella. Sus lágrimas aún estaban ahí y sus palabras inexistentes, como el shock y la tristeza se apoderan de ella con la pérdida de su verdadero amor.

_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pathy
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



Victoria Moller

Victoria Moller, interpretada por Jessica Pare, es una viva pero al mismo tiempo, sensible jóven. Ella comparte un cuarto con Pauline Oster (Piper Perabo, quien era su mejor amiga y amante. Durante el comienzo de la película, Tori es una muy popular, comunicativa y alegre persona. Ella siempre sonríe y parece ser muy felíz. Sin embargo, cuando ella está con Paulie, ella se vuelve sensible, amando y vulnerable.




Su amor por Paulie era bastante obvio cuando ellas se besaron en el techo y cuando ellas se sentaron en un banco, discutiendo sus planes para el verano. Cuando Tori sale de bañarse, besando a Paulie y diciendo, "Yo estaría perdida sin vos, P..."
Una muy importante característica encontrada en Tori, que define su personaje, es su relación con la familia. Refiriendo a su madre, Tori le dice a Paulie: "No puedo decir lo que quiero decir, P. quiero decir, como podría decirle a ella lo que quiero decir? Incluso en una carta? O sea como... Querida mami te odio...
Por múltiples razones... La mas reciente cuando se seguías y seguías sobre mis dientes en Pascuas, en frente de todos tus asquerosos amigos. Querías que yo fuera como, tu perfecta liga menor... y crecer para hacer bolas de caridad y ser la concubina de algún banquero, como vos. Pero la verdad es, soy adicta a vos... como el chocolate. Y como, yo solo siempre quiero estar a tu alrededor... Soy como un estúpido cachorro, y vos seguís con tus palabras... no tu tono... Y a veces, no lo sé... a veces, deseo que estuvieras muerta..." Victoria ama a su querida madre, pero al mismo tiempo, la odia.
Nosotros también sabemos que Tori tiene un hermano y una hermana. Su hermana menor, Allison (Emily VanCamp), fue quien la encontro con Paulie en una situación comprometedora. Ella las encontró todavía durmiendo desnudas y envueltas alrededor de sí mismas. Desde ese momento, Tori empezó a distanciarse de Paulie.
Tori nación en una muy religiosa y conservadora familia. Porque ella es parte de su familia, ella intenta conformar las expectactivas de sus padres. Tori quiere ser como todos, encajar en el mundo. Encontramos su comportamiento como resultado de su debilidad. Ella no es valiente o lo suficientemente fuerte para estar con la persona que ella quiere estar. Ella está constantemente tratando de complacer a sus padres y compañeros. Desde que dejó a Paulie, ella dejó de ser verdadera con ella misma. Luego se volvió parte de la sociedad, como otra chica ordinaria.
Sin embargo, podemos ver que a ella aún le importa Paulie. Ella habla con Mary, explicándole su situación emocional, diciéndole que ella ama a Paulie, pero por sus padres, ella no puede estar con ella más. Ella le pide a Mouse que sea una amiga leal de Paulie. Es obvio que Tori sufre al dejar ir a Paulie porque ella la amaba. Hay una escena en la película donde Tori intenta explicar sus sentimientos a Paulie. Tori le susurra en una voz frustrada: "Paulie, escuchame, ok? Porque voy a decir esto una vez y nunca, nunca más. Nunca voy a amar a alguien como te amo a vos... Nunca... Vos sabés eso, y yo lo sé, y voy a morir sabiendo eso, ok? Pero esto no puede nunca, esto no puede nunca, por siempre ser. Lo entendés? Nunca, podrá por siempre ser..." A ese punto, Tori besa a Paulie una última vez.
Era aparente que Tori no podía estar más con Paulie. Aún si ellas siguieran, tendrían que seguir escondiendo su amor y relación de todos. Nunca podrían verdaderamente ser felices de nuevo juntas. Es muy dificil tener que necesitar esconder tus verdaderos sentimientos y relaciones de otra gente. Tori, a diferencia de Paulie, tenía algo que perder. Ella casi pierde a su familia. Alguna persona podría vivir sin su familia? No lo creo...
Tori no debe considerarse como cobarde. No fue su culpa que viviera en una sociedad donde ella no podía ser honesta consigo misma. La sociedad está causando problemas mediante restricciones en las vidas privadas de las personas. Esta es exactamente la razón por la cual Victoria empezó a citarse con chicos. Ella quería demostrar que era "normal", que ella era como la otra gente. Ella sabía que estaba hiriendo a Paulie, pero no podía evitarlo. Ella trató de explicarle que quería que perduren como amigas, aún si la situación lo hacía parecer imposible. Luego Tori le dice a Pauline que la ama, pero que nunca más va a poder estar con ella.
Sí, fue muy duro para Paulie, pero por el otro lado de la situación, no fue fácil para Tori pretenderlo. Tori tenía que vivir su vida en público, pretendiendo que ella estaba bien, y que todo estaba bien...
Nosotros sabemos el final trágico de esta historia... Gente, tal vez debamos ser más tolerantes con aquellos que no son iguales como la mayoría? Piénsenlo...

_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pathy
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



Mary 'Mouse' Bedford
En la primer escena de Lost & Delirious, Mary Bedford (Mischa Burton) llega al colegio pupilo de chicas donde estaría por el año. Fue dejada por su padre en una extremada manera fría. Mary parecía intimidada, pero pronto se volvió deliciosa con la bondad con la que fue recibida. La directora de la escuela, la sra. Vaughn, la asignó a Mary con dos hermosas chicas - Pauline y Victoria. Primero conoció a Victoria, y luego a Paulie. Ambas se adaptaron a su nueva compañera de cuarto. Mary mayormente respondía a su apodo "Mouse". Ella era extremadamente tímida e insegura. Ella también era ingenua.




Mouse rápidamente aprendió que sus compañeras de cuarto eran más que amigas. Ella las vió besándose en el techo en la oscuridad de la noche. Al principio, Mouse pensó que estaban simplemente practicando para los chicos. Ella siguió viéndolas y escuchándolas haciendo el amor y besándose. Después de un tiempo, ella se volvió testigo del amor y relación entre Paulie y Tori.
Por otro lado, Mary piensa, "Yo no sé si ellas saben que yo puedo escuchar, o pretenden que no sabían... pero después de un tiempo, fue como que, no lo sé... ok. Sus sonidos, susurros, sombras, se volvieron como, bueno, parte de mis sueños o algo... solo la manera en que las cosas eran...". A ese punto, Mary aceptó su relación y resolvió no intervenir en ella.
Sabemos también que la madre de Mary murió de cáncer tres años antes. Mouse estaba muy cerca de su madre, y la extrañó mucho cuando se murió. Además de ese dolor, Mary odiaba a su madrastra, porque no la amaba para nada. Despues de que Mouse les contó a sus compañeras de cuarto su historia, Paulie decidió empezar a llamarla Mary. V. "V de Valiente..."
Durante su estadía en la escuela, Mouse raramente hablaba con alguien a excepción del jardinero. El era posiblemente una sustitución de su madre porque ellas acostumbraban a hacer jardinería juntas antes de que muriera. El actuaba como su confidente, porque ella hablaba con el sobre su madre. Ella sentía un fuerte acercamiento y entendimiento con él, y se volvieron amigos.
Una mañana terrible, el mundo íntimo de relaciones entre Paulie y Tori se destruyó. Fueron accidentalmente atrapadas en una situación comprometedora. Tori empezó a distanciarse de Paulie tanto como fuera posible. Mouse fue dejada entre sus dos amigas. Tori le explicó toda la situación a ella, y le pidió que sea una amiga leal y verdadera de Paulie. Mouse realmente intentó estar ahí para la mentalmente inestable Paulie. Ella intentó apoyarla tanto como pudo. Pero el problema obvio era que Mary era muy chica. Ella no tenía experiencia de vida y no tenía idea de que hacer para ayudarla. Ella se para por Paulie cuando Allison, la hermana de Tori, le dice que la gente anda haciendo comentarios rudos acerca de ella, solo porque ella era amiga de Paulie. Mary V. se enoja por primera vez y cuando le dice a Allison, "Bueno, Paulie es mi amiga! Así que supongo que realmente no importa lo que la otra gente piense!!!"
Mouse se vuelve más amiga de Paulie cuando su padre no fue a la cena de padres. Mary se sentía traicionada por su padre, el más querido hombre del mundo de ella. Pero para ese tiempo, Paulie estaba incontrolable. Ella estaba en su camino de libertad, y nadie podía pararla.
Mary estuvo ahí cuando Paulie desafió a Jake. Ella fue testigo de la furia de Paulie al pelear por su chica. Al principio, Mary trató de apoyar a Paulie durante el desafío. Era obvio que ella no entendería qué tan seria era la situación, para Paulie no era broma.
"Querida madre, casi también me pierdo, no? Pero el puro amor que me diste antes de morir, fue como la flama, siempre ahí... quemando... Y como el águila; esa pequeña llama era todo lo que necesitaba para ver en la oscuridad. Gracias, mamá, por salvarme de la oscuridad... Paulie... ella no tenía eso. La oscuridad la envolvió y ella tenía que volar... Todavía sueño con ella, todas las noches. Y creo que siempre lo haré... Y sabes, yo siempre puedo recordar tu rostro ahora... Cada vez que pienso en vos, miro arriba, y veo tu rostro. El rostro de mi madre, como una flama cruza el cielo..."

_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pathy
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



Citas de Lost and Delirious:

• Mary 'Mouse' Bedford: "Me sentía como un pequeño ratón gris dirigiéndose
directamente hacia la boca del gato y no podía hacer nada para remediarlo."

• Victoria 'Tori' Moller: "Yo quiero a Paulie, sabes que es cierto. Es mi mejor
amiga en este mundo y la única persona a la que querré siempre, como amó
Cleopatra." [llorando]

• Victoria 'Tori' Moller: "Y dañarle es como si me estuviera ahogando, como si
no tuviera aire para respirar. Pero está esta vida que se supone que tengo
que vivir, ese sueño que mi madre y mi padre tienen para mí, y aunque me
está matando, porque me está matando, Mary, nunca más seré la Tory de la
que se han estado riendo, jamás volveré con Paulie, te lo aseguro, nunca
más."

• Pauline 'Paulie' Oster: "¡Mientes! ¡Mientes! ¡Mientes! Todas dais falsas ideas
convencionales porque el amor es, y no hay nada en absoluto que puedas hacer
para que desaparezca porque estamos aquí por eso. Es el punto más alto y una
vez estamos ahí arriba, mirando hacia abajo a los demás, sigues ahí siempre,
porque si te movieras te caerías, te caerías."

• Mary 'Mouse' Bedford: "¿Te importa mucho lo que piensen los demás?
Joe Menzies: "Todo depende de cuanto te paguen."

• Mary 'Mouse' Bedford: "Eres una chica enamorada de otra chica, ¿no?
Pauline "Paulie" Oster: "No, soy Paulie enamorada de Tory, ¿recuerdas?"

• Mary 'Mouse' Bedford: "¿Has conocido a alguien que cambia? ¿Cómo del
verano a un crudo invierno?

Joe Menzies: "La hierba vuelve a ser verde cada primavera. La gente
tambien."

_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tibette
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:59 am    Asunto: Responder citando

ahi vas, ya eres principiante


Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 143
Ubicación: Tibette forever!!!



Buena película, se las recomiendo, aunque el final está :cry: :cry: vale la pena verla, por cierto hay otra que recién sacó Peper Perabo, no se si sea la última, su título en inglés es Imagine you and me y en español la tienen como rosas rojas, en otros países la titularon como la novia de la novia :wink:

Saludos :grin:

_________________

JAJAJAJA MIEMBRO CONSENTIDO DE LA AFFA (Asociación Fan Fic Adictas) jajajajaja
¡SIEMPRE Y POR SIEMPRE.... TIBETTE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

uff, ya llegue a 200 y ahora?


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 228




una pelicula muy tirste que tiene un final muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pathy
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



:shock: :shock: :shock: final feliz :?: :?: :?: llant1

_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tibette
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

ahi vas, ya eres principiante


Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 143
Ubicación: Tibette forever!!!



porqué feliz :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:

_________________

JAJAJAJA MIEMBRO CONSENTIDO DE LA AFFA (Asociación Fan Fic Adictas) jajajajaja
¡SIEMPRE Y POR SIEMPRE.... TIBETTE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniela89
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 26




no c xq final feliz... de hexo no ntndi xq dmonios c alegran cuando ven volar a esa ave en lugar d preocuparc x su compañera q c akba d suicidar!!!... es una pelicula muy buena...

_________________
...You never need to carry more than you can hold...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Badmea
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:19 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 33




Una de mis peliculas favoritas,interpretada por una de mis actrices favoritas,Piper Perabo aunque no me guste mucho el final... la recomiendo.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karifuck
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:24 pm    Asunto: Responder citando

te acercas a los 200


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 155




Ah mi no me gusto muxo :S jajaja xD
la q si me encanto es la de la novia de la noviaaa =P

_________________


Creando firma de Carmen =P jajaja xDDDD
Mientra me kedo con fergie y tatu

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pio_bettina
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 6:12 am    Asunto: Responder citando

O EN LOS REYES MAGOS?


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: In Finlandia with Tarja...



karifuck escribió:
Ah mi no me gusto muxo :S jajaja xD
la q si me encanto es la de la novia de la noviaaa =P



ami si me gusto :mrgreen:

pero me gusto mas la de ... la novia de la novia

como la nombraron aca en mexico jajajaja ja!

_________________




Presidenta General De Solteras Anonimas A.C. de S.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
karifuck
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:48 am    Asunto: Responder citando

te acercas a los 200


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 155




pio_bettina escribió:
karifuck escribió:
Ah mi no me gusto muxo :S jajaja xD
la q si me encanto es la de la novia de la noviaaa =P



ami si me gusto :mrgreen:

pero me gusto mas la de ... la novia de la novia

como la nombraron aca en mexico jajajaja ja!


Jajajas xDDDD Es q no seee
cuando vi lost & delirious
posss me la pase riendome jajaja xDDD
No me llamo harta la historiaa :?
aparte la de lost es la misma q sale
en la novia de la novia no?? :twisted:

_________________


Creando firma de Carmen =P jajaja xDDDD
Mientra me kedo con fergie y tatu

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pio_bettina
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

O EN LOS REYES MAGOS?


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: In Finlandia with Tarja...



si mija yupi9 la misma osea piper ha*


tipica ha*

_________________




Presidenta General De Solteras Anonimas A.C. de S.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » Recomendaciones  » Algo de cine
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com