The L Word Latino  The L Word Latino  
  The L Word Latino
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » Noticias » Informe de la Convención de UK!!!!!!!!

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 Informe de la Convención de UK!!!!!!!! « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
yop
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:23 am    Asunto: Informe de la Convención de UK!!!!!!!! Responder citando

PASASTE LA MITAD DE LOS 1000


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 573
Ubicación: Al final del mapa...



Gente, acá les dejo el informe de los 3 días de la Convención d UK, apenas estén posteadas las Q&A (preguntas y respuestas) con Angie las traduciremos y las subiremos al foro...

Mientras tanto...

Enjoy!


Informe 1

El primer día de la Convención empezó, como es usual, con los registros y las firmas para la sesión de fotos con las estrellas de elenco para el día siguiente. Más tarde, estábamos esperando por la Ceremonia de Apertura y el concierto de Uh Huh Her en el hall principal, sustituyendo el Meet&Greet (la presentación) habitual. Aquellos fans que compraron los primeros 130 tickets tuvieron el privilegio de sentarse en las filas más cercanas al escenario, el resto de nosotros tuvimos que correr e incluso pelear por las mejores filas un poco más alejadas.

No hubo ceremonia de apertura porque los vuelos de todos los invitados fueron retrasados y, por eso, llegaron tarde.

Solo Leisha llegó a tiempo, por lo que pudimos tener el concierto de Uh Huh Her esa noche. El concierto fue increíble como lo fue el de LA. El hall era mucho más grande y era apto para cerca de 1000 fans, aunque no me gustó la acústica, igual fue genial porque nada se compara con un show en vivo.

Muchos fans impacientes corrieron hacia el escenario, empujando a algunas personas que eran un poco lentas. Lamento decepcionar pero yo era uno de ellos… Quiero decir, uno de los fans impacientes.

Algunos de ustedes probablemente ya han escuchado sobre la historia de la notoria baterista que se convirtió en bailarina, que se convirtió en stripper. Honestamente, no le presté mucha atención porque estaba ahí por Leisha y Cam (Camila Grey) y quería verlas y escucharlas a ellas. Algunas personas disfrutaron del striptease, a algunas no les gustó y se enojaron. En general, el concierto fue divertido y después de que terminó todos esperábamos porque Uh Huh Her volviera para algún bis, pero no sucedió.

El hall principal estaba preparado para la fiesta luego a la noche y mis amigos y yo fuimos a buscar comida decente. Cualquier cosa que encontráramos era apenas comestible, pero entonces otra vez, quien podría pensar en cosas mundanas como la comida cuando estas en la Convención de The L word en Inglaterra con tus amigos y a punto de ver a los miembros del elenco tan cerca? Yo no.

Informe Día 2

La mañana del sábado comenzó con la habitual sesión de fotos y yo tuve mi foto con Erin Daniels. Muy buena forma de empezar el día! (Como?! jaja) Fue muy interesante verla rubia porque no estaba rubia en la Convención de LA, y eso fue sólo el mes anterior. Estaba sorprendida y le pregunte a Erin por eso, Erin dijo que era por su nuevo proyecto de trabajo. Más tarde compare las fotos de LA y las de Blackpool y el contraste era asombroso. Cuando Erin está morocha, ella es tan Dana, pero rubia ella es simplemente Erin, si entendes lo que quiero decir.

No tengo ninguna foto con Kate o Leisha esta vez porque las vi en LA. No pude tener una foto de Laurel desde que está interpretando mi personaje favorito en el show. (Para aquellos que no saben, si, tenes que pagar para tener tu foto con ellas, 12 pounds en Inglaterra y 30 dólares en LA). (Caritas la chicas...)

Tenía puesta mi remera roja favorita de Tibette que dice: Bette and Tina, I want to believe (quiero creer). Era la misma que tenía puesta en la foto con Laurel el año pasado. Era una de las primeras en la fila, y cuando estábamos esperando que el fotógrafo terminara de arreglar todo, Laurel ya estaba ahí, y cuando me vio en la fila, me dijo hola. Si, mi corazón se agitó.

Señalé mi remera y dije “I still believe” (todavía creo) Laurel sonrió y dijo “Puedo decirte que vas a estar feliz esta temporada”. Cuando le pregunté si quiso decir que estaría feliz porque Bette y Tina vuelven a estar juntas Laurel dijo “Eso es todo lo que puedo decir, pero vos vas a estar feliz”.

Uno de mis amigos estaba detrás de mí y tenía puesta una remera roja que decía “I see red” la misma que Laurel tenía puesta durante el podcast con Ilene en OurChart. Laurel se dio cuenta y dijo entusiasmada que ella también tenía una. Empezamos a hablar del podcast y dijo que fue muy editado y parecía como que la interrumpía continuamente a Ilene, pero que no fue así. Tuvieron una charla normal que fue editada para salvar tiempo. Básicamente le dije que estaba contenta de que lo hayan editado porque estaba más interesada en lo que ella decía de todas maneras.

A propósito, cada vez que veo a Laurel, está más hermosa e increíble que el evento anterior. Tenía puesta una chaqueta (jaja me causa esta palabra) de cuero, jeans y su cabello estaba largo, estaba simplemente radiante.

La foto ocurrió muy rápido porque con toda la gente que había esperando en la fila, llevaría horas si cada uno hablara con los miembros del elenco. En el principio, fuimos advertidos que debido a la desagradable experiencia de la Convención del año pasado (cuando un supuesto fan de Laurel la agarró por detrás aún cuando Laurel le dijo que no lo hiciera) no hubo abrazos a Laurel durante las fotos.

Después, fue mi foto con Eric Mabius, y porque no había tantos fans en la fila, Eric se tomó el tiempo de decir algunas palabras a cada uno. El es un hombre genuino y muy dulce… un verdadero caballero [b](Un caballero q dicho sea de paso está muuuuuuy bueno...)[/b]. Me reconoció de la primera convención, lo que fue una sorpresa. Puso sus brazos sobre mí y resultó ser una de las mejores fotos de la convención, a pesar de la inflamación que tuve al llegar a la soleada Inglaterra, Si, estoy bromeando. (Típica crítica/chiste d un yankee a un inglés... jajaja)

Las Q&A (preguntas y respuestas) fueron programadas después. Primero, fuimos saludados por Adrienne Wilkinson, quien era nuevamente the MC para esta ceremonia (creería que se refiere a Master of Ceremony, quien la presenta). Nos contó historias y nos dejó oír una de las canciones que había grabado para uno de sus proyectos y fue genial como siempre.

Las preguntas y respuestas de la convención fueron difíciles de seguir, porque como dije antes, la acústica en el salón principal no era la mejor, e incluso los invitados no entendían la mitad de las preguntas por el sonido (es cierto, no se entendía nada) como así también los diferentes acentos de quienes asistieron.

Por eso, mi informe de preguntas y respuestas vendrá separada para cada miembro del elenco, y serán hechas no de mi modo habitual de postear pregunta y respuesta. Trataré de resumir todo lo que compartieron con nosotras para que tenga sentido (más vale que esta vez te acuerdes de las bromas de Erin mujer…) Así que estén atentos a los informes de las preguntas y respuestas.

El sábado, primero escuchamos a Leisha y a Cam, quien se unió al escenario porque no quería estar sola. Después tuvimos a Kate y Erin y Laurel y Eric vinieron después. A pesar del sonido horrible las preguntas y respuestas fueron entretenidas e informativas.

En cuanto estas partes terminaban, dos grandes suites estaban preparadas para la sesión de autógrafos y todos los asistentes fueron divididos en dos grupos. Los números del 1 al 1000 conseguían autógrafos de Kate y Erin y los números del 1000 al último estaban en la fila para conseguir autógrafos de Eric y Laurel.

Yo estaba en el primer grupo y obtuve mi autógrafo con Kate, Erin y Leisha. La compañera de banda de Leisha, Cam, también estaba ahí, y me dijeron que podía volver y traer el cd de Uh Huh Her que vendían en la Convención y me firmarían ambos. Hice eso y ahora soy la dueña de un cd de Uh Huh Her con dos hermosos autógrafos. (Q yewa! Yo también quiero!) Pienso que fue amable por parte de Cam que pasara tiempo con sus fans. No quise que se sintiera mal cuando algunos fans solo se preocuparían por Leisha y no le dieran el tiempo del día. Ella es parte de la banda de Leisha, ella es realmente agradable y tiene una muy hermosa voz. Una de las canciones que cantó en el concierto no era del cd, y era una balada muy hermosa.

Les pregunté si la banda va a estar en más ciudades en los Estados Unidos pronto y Cam dijo que está en sus planes. Voy a empezar a chequear su página más seguido. Quien sabe, tal vez un día tocarán cerca de donde esté.

Después de que terminara la sesión de autógrafos, otra vez fuimos en búsqueda de comida y después que comimos y miramos los mails, mis amigos y yo fuimos a la fiesta. La música era mucho mejor que en la Convención de LA así que terminó el sábado con una nota muy buena, especialmente cuando recordé que el domingo tendría la posibilidad de entrevistar a Laurel Holloman, mi actriz favorita de TLW.

Informe Día 3

El día 3 del evento comenzó muy temprano para mí, o debería decir que fue una continuación del día 2, porque apenas dormí la noche anterior. Pero, a pesar de la carencia de sueño, tenía que estar lista para mi sesión de fotos con Laurel Holloman a las 9am.

Todos los invitados estaban un poco atrasados y nosotros estuvimos esperando en la fila, hablando con los empleados del Starfury. En realidad, me gustaría indicar que fue asombroso que los empleados y voluntarios fueran capaces de controlar este acontecimiento de la forma en que lo hicieron. Podría haber sido una locura con tantos asistentes, pero no lo fue.

Finalmente Laurel llegó y la sesión de fotos empezó. Fue incluso más rápido que el día anterior porque Laurel no dejó de hablar pero fue directamente a la marca para sacarse las fotos. Yo ya tenía la mía así que fui al hall principal para tomar mi asiento para las preguntas y respuestas.

Las preguntas y respuestas de Laurel y Eric fueron las primeras. A Eric le preguntaron sobre todo por Ugly Betty (la versión yankee de Betty la fea) y Resident Evil (q película! Jajaja). Fue muy amable, encantador y un verdadero caballero (Vuelvo a repetir, perdón, un caballero q está muuuuuuy bueno...) Hablaba con una voz muy suave, tranquila y mencionó a su familia, a su hijo Max, a quien le encanta jugar con las hijas de Laurel y Jennifer. Eric y Jennifer Beals son muy buenos amigos, desde la primera temporada.

A Eric le preguntaron si a el le molestó Jenny tanto como al resto de los fans y el dijo que, como se suponía, estaba apasionadamente enamorado de Jenny, así que no le molestó. También habló de su trabajo en Ugly Betty con Salma Hayek y America Ferrera y que era genial trabajar con otro elenco en el que la mayoría son mujeres, como The L word.

A propósito, una Convención de Ugly Betty fue anunciada por Sturfury y será en julio de 2008. Más información estará disponible en el forum de Sturfury en cuanto al tiempo exacto y la ubicación establecida.

Después de que las preguntas y respuestas terminaran, todos fuimos a la última sesión de autógrafos y yo estuve esperando hasta el final porque la noche anterior escuché que Laurel hizo alguna personalización para la gente al final de la fila.

Le pregunté a Laurel si podía firmar mi foto con ella del año anterior cuando tenía puesta mi remera especial de Bette y Tina. En esa remera está escrito “Bette and Tina, firts, last, forever… I want to believe” (Bette y Tina, primero, último, siempre… Quiero creer) Le pregunté si podía escribir “I believe too” (yo también creo) y me dijo “Si, lo voy a hacer”. Después que lo escribió, sonrió y dijo “Como voy a hacer esto” y escribió Bette y Tina por siempre y dibujó un corazón alrededor.

Estuve un momento sin palabras imaginando eso… y luego le dije “Oh Dios, ese es el nombre de nuestro sitio web” Después de eso la invité a que visitara nuestro sitio y viera las fotos sobre las convenciones y otros eventos. Laurel dijo que lo iba a hacer. Espero que lo haga.

Después de que tuve el autógrafo de Eric esperé unos minutos a que todos tuvieran su autógrafo y finalmente me llamaron para tener mi tan anticipada entrevista. Para aquellos que no la han leído, la entrevista completa ya fue posteada en nuestra página web (y yo ya la traducí y la subí al foro)

Sólo voy a repetir que Laurel fue asombrosa. Estaba cansada por todos los eventos del día y la interacción con cientos de fans. Solo tuvo unos minutos antes de que su auto esté ahí y la llevara al aeropuerto porque tenía que volver a LA para terminar de editar. Aún así, ella todavía encontraba el tiempo para sentarse conmigo y conversar. Repito, esta mujer es asombrosa y amable y es muy apasionada con el show y su personaje.

Cuando la entrevista terminó con la llegada del auto, dejó la sala con su asistente y yo me quedé ahí sola por algunos minutos para reflexionar sobre la entrevista antes de encontrar a mis amigos en el pasillo principal. 20 minutos con Laurel pasaron tan rápido que yo no podía creer que la Convención casi hubiera terminado.

El Cierre de Ceremonia fue muy rápido. Todos los invitados, excepto Laurel, llegaron y se sentaron. Mientras Sean anunció a el final de la convención y agradeció a administradores, empleados, ayudantes, gente de soporte técnico, y todos aquellos que hicieron que ese evento se llevara a cabo. Luego Sean presentó a cada miembro del elenco nuevamente y ellos dijeron sus palabras de despedida.

Todos agradecieron a los fans por su devoción y lo felices que estaban de haber estado en la convención. Eric comentó que va a estar encantado de participar en la convención de Ugly Betty. Leisha agradeció a todos por escuchar a su banda y Kate dijo que espera vernos nuevamente en la próxima convención.

Después de eso, todos se fueron y la noche continuó con el sorteo de premios y otra fiesta. Otra convención pasó muy rápido. Sin embargo esto no es el final. Sean Harry y el Sturfury ya habían anunciado la 4ª Convención de The L Word en marzo de 2008 y se ha mencionado que la 5ª Convención será algún día de noviembre o diciembre de 2008. Desde que Sean dijo que Leisha y Kate adoran Blackpool y solicitaron estar en la próxima convención, asumí que tendremos una quinta convención y podemos esperar la performance de Leisha y la presentación de Kate. Pronto voy a averiguar más sobre eso y lo voy a postear en los foros.

Estén atentos a los informes de las preguntas y respuestas de la Convención 3… Muy Pronto.


Espero q les haya gustado y nuevament les digo q en cuanto esten posteadas las preguntas y respuestas con Angie las traduciremos y las postearemos... paciencia!

Besotes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tibe
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:23 am    Asunto: Responder citando

uff, ya llegue a 200 y ahora?


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 230
Ubicación: tibetterlandia



Gracias yop por mantenernos bien informadas sobre la convención y gracias por traducir .

_________________




Tenemos Tibette!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kpatty2001
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:07 am    Asunto: Responder citando

BRAVO AHORA SI ESTAS EN LOS 400


Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 400
Ubicación: El Pulgarcito de América.



Wow, gracias Yop por la información, que linda Laurel aaah (suspiro).

_________________



- "El amor es el puente entre nuestras diferencias..."

- "La paradoja del amor a primera vista, a diferencia de la lujuria ó la confusión es que solo es verdadero si perdura en el tiempo."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lumperio
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:39 pm    Asunto: Responder citando

pos, a seguirle wey


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 272




Adrienne Wilkinson que es la maestra de ceremonia, es la actriz que protagonizó en Xena a Eva/Livia en la serie "Xena Warrior Princess" te lo comento Yop a modo de ilustración. Además me uno a los agradecimientos, realmente sos una copada, gracias por traducir. Saludos piba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yop
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:45 pm    Asunto: Responder citando

PASASTE LA MITAD DE LOS 1000


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 573
Ubicación: Al final del mapa...



My pleasure people...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
randa
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:06 am    Asunto: Responder citando

te acercas a los 200


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 172




Gracias yop, como siempre dando información que las demas tenemos vetada por no saber Ingles.

Gracias :wink:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
helk
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:08 am    Asunto: Responder citando

DALE CASI EN LOS 40O


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 372




wen , primero gracias por la traduccion y eso y segundo...!!!!.........30 € ????!!!!!...x una foto?..y el ojo izquierdo no lo quieren tambien?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yop
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:08 pm    Asunto: Responder citando

PASASTE LA MITAD DE LOS 1000


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 573
Ubicación: Al final del mapa...



No, no, no euros no, dólares, $30 en USA y 12 pounds en UK q equivalen a unos $24... Caritas las chicas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marsan
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:06 pm    Asunto: Responder citando

no estas tan wey


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 86




Pues yo si los pago....con tal de tenerla ami lado....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
chioliktus
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

ADMITE POR LO MENOS LA POSIBILIDAD


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1694




pues si... incluso si fueran euros... no es taaaaaaaaaanto ... yo igual los pagaba... mas si tenía la oportunidad de tenerlos asi como la chica esa de las fotos con Erin, Eric y Kate... aunque bue... prefiero pagar solo por Kate jajaja que mal suena eso...

_________________
Paren al mundo...Me quiero bajar!!!!!!!!!!



http://geek-n-geekier.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yop
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 5:05 am    Asunto: Responder citando

PASASTE LA MITAD DE LOS 1000


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 573
Ubicación: Al final del mapa...



jajaja suena horrible chio!!!! jajaja pero se entiend...

bueno, es verdad, para ustedes quizá no es tanto, pero para nosotros los argentinos con la maldita devaluación, equivale a los 2 ovarios juntos...

jajaja por eso la aclaración!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kpatty2001
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 9:23 am    Asunto: Responder citando

BRAVO AHORA SI ESTAS EN LOS 400


Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 400
Ubicación: El Pulgarcito de América.



Uff yo por tener un foto junto a Laurel, lo pago, definitivamente!!, ...y si... aunque me quede a pan y agua un mes, jejeje :wink:

_________________



- "El amor es el puente entre nuestras diferencias..."

- "La paradoja del amor a primera vista, a diferencia de la lujuria ó la confusión es que solo es verdadero si perdura en el tiempo."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión  » Noticias
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear un foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com