The L Word Latino  The L Word Latino  
  The L Word Latino
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » CELEBRACIONES » feliz 14 de febrero para todas... las tibetters jajaja

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 feliz 14 de febrero para todas... las tibetters jajaja « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
gaby
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:45 am    Asunto: feliz 14 de febrero para todas... las tibetters jajaja Responder citando

Site Admin


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1886




bueno bola de babosas, en vista de que andan regando sus babas por todo el bendito foro, hemos decidido abrir este apartado para celebrar el 14 de febrero como el dia tibetter!!!!!

y para celebrarlo pueden poner todo lo que gusten, videos, canciones poemas dedicatorias, etc, etc, etc... etc de etc, lo q se les venga en gana menossss fotos donde salgan encueradas las usuarias de este bello lugar jajjajajajajajajajajajajajaja

y para comenzar y dar el ejemplo aca dejamos este videillo q por supuesto es de tibette, no podria ser de otra manera claro esta, si se trata de las celebraciones del dia del 14 de febrero rs5


Ver video desde youtube


besos chikillas

gaby :ang:

_________________
[URL=http://imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/2707/lovingazesx0.gif[/img][/URL][img]http://i100.photobucket.com/albums/m38/dianasjk/random/firma1111.gif[/img]
[img]http://img299.imageshack.us/img299/9905/barc1vt3.gif[/img] [URL=http://imageshack.us][img]http://img509.imageshack.us/img509/5381/inteligenteoj3.jpg[/img][/URL]
[img]http://i32.photobucket.com/albums/d6/miata2/JBemo-1.gif[/img] [img]http://img441.imageshack.us/img441/551/1tibettepj5.gif[/img][img]http://i32.photobucket.com/albums/d6/miata2/JBemo-2.gif[/img] [img]http://img67.imageshack.us/img67/6307/jodetejos6.gif[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angie49
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

PASASTE LA MITAD DE LOS 1000


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 550
Ubicación: Madrid



Buenos días, mi amor,

Tal vez pienses que te escribo esta carta porque hoy es San Valentín pero no es esa la razón. Te escribo para darte las gracias por ir el domingo a casa y tener el valor de iniciar algo que yo deseaba con todas mis fuerzas pero que, posiblemente, jamás hubiese sucedido si tú no hubieras dado el primer paso.

Tina, ¡soy una estúpida! No tienes idea de las veces que me he detestado a mi misma por destrozar una vida maravillosa que compartía contigo, y esta es la fecha en que, tal como dije a Bella, aun no tengo ni idea de porqué lo hice.

Quiero pedirte perdón de nuevo, aunque parezca que es muy tarde. Por si te sirve de consuelo, he pagado con creces aquella equivocación. Mi vida ha sido un cúmulo de errores y desencantos, de empeñarme en buscar a alguien con quien poder reemprender el camino de la vida en paz y armonía. Alguien a quien entregar todo el amor y la pasión que llevo dentro. Alguien que me comprendiese, que me aceptase como soy y que me ayudase a ser cada día un poquito mejor persona.

Fracasé… ¡claro que fracasé! y cuando fui a Nueva York a encontrarme con Jodi comprendí la razón. Reviví nuestras largas conversaciones y tus consejos sobre qué debía hacer para que mi relación con ella llegase a buen puerto. Recordaba frases que habías pronunciado y que, perdona si no era así, tenía la sensación de que salían de tus labios pero dirigidas a mí. Me pregunté mil veces si estaba en lo cierto y me torturé recordando tu No me importa quedar como una idiota, pero me gustaría intentarlo de nuevo

Te confieso que, al oirla, mi corazón dio un vuelco. Supe que era para mí, mejor dicho… quise creer que era para mí y esbocé una sonrisa, pero no tuve el valor de preguntártelo abiertamente. Esta vez no fue cobardía, Tee, fue auténtico pánico ante lo que pudieses responder.

Todos esos pensamientos me hicieron ver la luz, ya no podía frenar por más tiempo la idea que había estado rondando por mi cabeza desde quién sabe cuándo: Bette, deja de esconderte y afronta la realidad de que la mujer de tu vida es Tina. Nunca quisiste, quieres ni querrás a otra mujer. Es inútil que busques siquiera un rastro de ella en las demás… ¡es única e irrepetible!

Pero no quiero seguir pensando en el pasado, mi vida, porque ambas hemos sufrido demasiado. Tan sólo quiero concentrarme en nuestro presente y en el futuro que deberemos construir, junto a nuestra hija.

Mi amor, gracias de nuevo por ir a casa el domingo y, sobre todo… gracias por besarme. No puedes imaginarte el efecto que causó en mí ese beso. Despejó cualquier mínima duda o sentimiento de culpabilidad y, de repente, sentí una necesidad imperiosa de poseerte, no podía esperar ni un segundo más. Tenía que recuperar todo el tiempo que, estúpidamente, habíamos perdido. No podía esperar un segundo para ser tuya y hacerte mía. ¡Fue realmente increíble, mágico, inigualable!.

¿Sabes? Cuando hicimos el amor en tu casa hace tiempo, el día que te acompañé a la ginecóloga para la última revisión antes del nacimiento de Angelica, fue algo maravilloso, pero te noté distinta a las demás veces que lo habíamos hecho. Te sentí como liberada de mi influencia, percibía que habías hecho el amor con otra mujer, notaba las diferencias, y la conclusión final fue que… ya no me necesitabas.

En esta ocasión también ha sido distinto, te he visto más resuelta, llevando la iniciativa, segura de ti misma, independiente, pero… la conclusión ha sido totalmente opuesta… me he dado cuenta de que me quieres y, sobre todo, de que yo no puedo vivir sin ti.

Te necesito desesperadamente, Tee. Me siento un poco perdida con mi vida y sé que sólo tú puedes ayudarme a encontrar mi camino, porque tú eres el único sendero que puede llevarme a la felicidad, porque solo contigo quiero hacer ese recorrido, cielo, porque sé que en cuanto tu mano apriete con fuerza la mía me transmitirás el valor necesario para enfrentarme a cualquier adversidad que pueda aparecer.

Nuestra casa, al igual que mi vida, ha estado fría y vacía todo este tiempo sin ti. Espero que pronto decidas regresar a ella, junto con Angelica, para que vuelva a convertirse en un hogar. ¡Os necesito!

Vida mía, hoy no es San Valentín para mí. Si tú estás a mi lado, todos los días de mi existencia serán San Valentín y daré gracias al destino que, un día cualquiera de un triste otoño, te trajo a mi vida para que fueras la dueña absoluta de mi corazón, te apropiases de él, cerrases su puerta a cal y canto y colgases en el pomo el cartel Propiedad de Tina Kennard. Prohibido el paso.

¡Te amo con locura, Tee! ¡No tardes, mi amor, te espero!


Bette

_________________


You are my destiny! If it takes... for ever... I will wait for you!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miriam
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

BUENO YA QUE, SIGUE SIGUE SIGUE


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 941
Ubicación: with jennifer beals whenever I can



coraz_on coraz_on amore0 amore0 ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gaby KE PEDAZO DE VIDEO TE HAS MARCAO ES KE ERAN TANTAS LAS GANAS DE VERLAS ASI OTRA VEZ KE AUN NO ME LO CREO.Y ANGIE ME HAS DEJAO.... euh euh Y SI NO ME IMPORTA DECIRLO ME HAS EMOCIONAO DE TAL MANERA (PARECIA BETTE EN VERDAD,POR QUE NO SE PUEDE PLASMAR MEJOR LO KE SIENTE MI MORENITA) QUE SE ME HAN CAIDO LAS LAGRIMAS DE VERDAD HASTA LOS PELOS DE PUNTA SE ME HAN PUESTO ENTRE EL VIDEO Y LA CARTA ABIERTA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN A TODAS LAS CHICAS DEL FORO!!!!!!!!!!! amore0 amore0 amore0 Y VIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIBETTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!! SI!!! SI!!! GRACIAS GABY Y ANGIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bail1 bail1 kiss1

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pathy
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!el amor el amor :arbol: el video con esa canción y esas escenas.....¡¡¡y esa carta!!!!! amore0 , muchas gracias Gaby y Angie, ha quedado precioso, dejo este para estar a tono en esta semanita luv1


Celebremos con algo romanticon:

COMO HAN PASADO LOS AÑOS amore0


Ver video desde youtube

_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
randa
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

te acercas a los 200


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 172




FeliZ día de los enamorados para todas, y sobre todo quiero felicitar como siempre a Gaby, Pathy y Angie por los videos y carta de amor, que me han dejado sin palabras, solo puedo decir ¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!

VIVA EL AMOR = VIVA TIBETTE. :wink:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angie49
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

PASASTE LA MITAD DE LOS 1000


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 550
Ubicación: Madrid



angie49 escribió:
Buenos días, mi amor,

Tal vez pienses que te escribo esta carta porque hoy es San Valentín pero no es esa la razón. Te escribo para darte las gracias por ir el domingo a casa y tener el valor de iniciar algo que yo deseaba con todas mis fuerzas pero que, posiblemente, jamás hubiese sucedido si tú no hubieras dado el primer paso.

Tina, ¡soy una estúpida! No tienes idea de las veces que me he detestado a mi misma por destrozar una vida maravillosa que compartía contigo, y esta es la fecha en que, tal como dije a Bella, aun no tengo ni idea de porqué lo hice.

Quiero pedirte perdón de nuevo, aunque parezca que es muy tarde. Por si te sirve de consuelo, he pagado con creces aquella equivocación. Mi vida ha sido un cúmulo de errores y desencantos, de empeñarme en buscar a alguien con quien poder reemprender el camino de la vida en paz y armonía. Alguien a quien entregar todo el amor y la pasión que llevo dentro. Alguien que me comprendiese, que me aceptase como soy y que me ayudase a ser cada día un poquito mejor persona.

Fracasé… ¡claro que fracasé! y cuando fui a Nueva York a encontrarme con Jodi comprendí la razón. Reviví nuestras largas conversaciones y tus consejos sobre qué debía hacer para que mi relación con ella llegase a buen puerto. Recordaba frases que habías pronunciado y que, perdona si no era así, tenía la sensación de que salían de tus labios pero dirigidas a mí. Me pregunté mil veces si estaba en lo cierto y me torturé recordando tu No me importa quedar como una idiota, pero me gustaría intentarlo de nuevo

Te confieso que, al oirla, mi corazón dio un vuelco. Supe que era para mí, mejor dicho… quise creer que era para mí y esbocé una sonrisa, pero no tuve el valor de preguntártelo abiertamente. Esta vez no fue cobardía, Tee, fue auténtico pánico ante lo que pudieses responder.

Todos esos pensamientos me hicieron ver la luz, ya no podía frenar por más tiempo la idea que había estado rondando por mi cabeza desde quién sabe cuándo: Bette, deja de esconderte y afronta la realidad de que la mujer de tu vida es Tina. Nunca quisiste, quieres ni querrás a otra mujer. Es inútil que busques siquiera un rastro de ella en las demás… ¡es única e irrepetible!

Pero no quiero seguir pensando en el pasado, mi vida, porque ambas hemos sufrido demasiado. Tan sólo quiero concentrarme en nuestro presente y en el futuro que deberemos construir, junto a nuestra hija.

Mi amor, gracias de nuevo por ir a casa el domingo y, sobre todo… gracias por besarme. No puedes imaginarte el efecto que causó en mí ese beso. Despejó cualquier mínima duda o sentimiento de culpabilidad y, de repente, sentí una necesidad imperiosa de poseerte, no podía esperar ni un segundo más. Tenía que recuperar todo el tiempo que, estúpidamente, habíamos perdido. No podía esperar un segundo para ser tuya y hacerte mía. ¡Fue realmente increíble, mágico, inigualable!.

¿Sabes? Cuando hicimos el amor en tu casa hace tiempo, el día que te acompañé a la ginecóloga para la última revisión antes del nacimiento de Angelica, fue algo maravilloso, pero te noté distinta a las demás veces que lo habíamos hecho. Te sentí como liberada de mi influencia, percibía que habías hecho el amor con otra mujer, notaba las diferencias, y la conclusión final fue que… ya no me necesitabas.

En esta ocasión también ha sido distinto, te he visto más resuelta, llevando la iniciativa, segura de ti misma, independiente, pero… la conclusión ha sido totalmente opuesta… me he dado cuenta de que me quieres y, sobre todo, de que yo no puedo vivir sin ti.

Te necesito desesperadamente, Tee. Me siento un poco perdida con mi vida y sé que sólo tú puedes ayudarme a encontrar mi camino, porque tú eres el único sendero que puede llevarme a la felicidad, porque solo contigo quiero hacer ese recorrido, cielo, porque sé que en cuanto tu mano apriete con fuerza la mía me transmitirás el valor necesario para enfrentarme a cualquier adversidad que pueda aparecer.

Nuestra casa, al igual que mi vida, ha estado fría y vacía todo este tiempo sin ti. Espero que pronto decidas regresar a ella, junto con Angelica, para que vuelva a convertirse en un hogar. ¡Os necesito!

Vida mía, hoy no es San Valentín para mí. Si tú estás a mi lado, todos los días de mi existencia serán San Valentín y daré gracias al destino que, un día cualquiera de un triste otoño, te trajo a mi vida para que fueras la dueña absoluta de mi corazón, te apropiases de él, cerrases su puerta a cal y canto y colgases en el pomo el cartel Propiedad de Tina Kennard. Prohibido el paso.

¡Te amo con locura, Tee! ¡No tardes, mi amor, te espero!


Bette



Bette, mi vida,

¡Hay tantas cosas que quisiera decirte! ¡tantos los recuerdos que me ha traído tu carta! No tienes porqué pedirme perdón (ya lo hiciste entonces) porque tu también sufriste mucho por mi culpa y jamás te lo pedí. Es más, a veces pienso que ciertas cosas que hice tan solo tenían la finalidad de herirte; era mi venganza, mi revancha para que te hicieses una idea de lo que yo había pasado por tu equivocación.

Dices que no quieres hablar del pasado y, lo siento, mi amor, pero tendremos que hacerlo y muy a fondo. Debemos borrar cualquier resquicio de duda, temor o malinterpretación que exista en nuestro interior, para evitar que pueda interferir en la construcción de ese futuro que mencionas y que estoy absolutamente decidida a intentar contigo. ¡Nada en el mundo podría hacerme más feliz!

A ver, babe, ¿crees que alguien da un giro de 180 grados a su vida sin tener la absoluta certeza de que es para siempre? ¿has olvidado ya todas las adversidades que tuve que afrontar respecto a mi familia, mi círculo de amistades y, sobre todo, conmigo misma y mis anteriores pensamientos y convicciones, cuando decidí irme a vivir contigo? Sabes muy bien que fue difícil pero jamás, eso también lo sabes ¿verdad?, jamás tuve la más mínima duda de que estaba haciendo lo correcto porque estaba absolutamente segura de que eras la persona con quien quería pasar el resto de mi vida.

Por eso me sentí tan hundida y perdida cuando pasó aquello. No tenía idea de qué hacer, mi amor. Me había entregado a ti de tal forma que hasta llegué a olvidar que era una persona con derecho a su propia parcela dentro de nuestro terreno compartido. Tú la tenías pero yo no y te aseguro que nunca me importó carecer de ella hasta que pasó lo que pasó.

Compréndeme, vida mía, no podía perdonarte… ¡era tanto el miedo que tenía de que aquello volviese a repetirse! ¡tanta la rabia y frustración que sentía por entender que mi entrega a ti no había sido correspondida como yo esperaba!… Por eso no te perdoné y ahora opino que fue un error porque, si lo hubiera hecho, tal vez hubiéramos hablado y aclarado entonces lo que tendremos que solucionar ahora, y no habríamos sufrido tanto ni habríamos hecho tantas estupideces… LAS DOS. Así que… no hablemos de perdonar, ni tú, ni yo.

Pero todo esto pertenece al pasado y, como todavía duele, debemos volver a él y eliminar todos los posos que aún puedan estar depositados en nuestro corazón. No obstante, hoy no es el día adecuado para comenzar. Soy demasiado feliz ahora como para entristecerme y hacer que esa maravillosa sonrisa Porter que tanto adoro desaparezca de tu semblante.

¡De nada, cariño! Pero te aseguro que no me costó absolutamente nada ir a casa y besarte. Hacía tiempo que me moría por hacerlo y estaba convencida de que tú no volverías a intentarlo, aunque lo deseabas tanto como yo. Además, te diré que no tenía buenos recuerdos del último beso que nos dimos. No soporto verte sufrir y, menos aún, llorar cuando tus labios se unen a los míos. Tenía que borrar ese recuerdo de nuestras mentes y volver a sentir el fuego de tu boca junto a la mía, sin temor ni precaución algunos, con auténtico ardor, pasión, deseo y… ¡obvio que lo conseguí! ¿verdad, mi vida?

No he podido evitar esbozar una sonrisa al leer tus párrafos donde hablas de las frases que yo te decía al intentar ayudarte a encauzar tu relación con Jodi. Así que… tenías la sensación y querías creer que, en realidad, iban dirigidas a ti ¿no? ¡Mi inocente e inseguro amor!… ¿pretendes que te conceda un premio a la sagacidad? Por supuesto que era lo que YO quería decirte abiertamente, y lamento que no me lo preguntases directamente porque, de haberlo hecho, nunca hubieras tomado ese vuelo a Nueva York ni te habrías subido a aquel dichoso tractor. ¡Yo te habría dado muchas más de 17 razones para quedarte junto a mí!

Pero ¿sabes? es posible que nos haya beneficiado que las cosas hayan sucedido de esta forma. Creo que deberíamos considerarlo como una dura, triste y arriesgada inversión, pero que empieza a dar beneficios. Tú has visto la luz, no te asusta ir hacia ella ni enfrentarte a cualquier problema, siempre y cuando yo esté a tu lado, y te has dado cuenta de que no puedes vivir sin Angelica y sin mí. Por lo que a mí respecta, he recuperado mi personalidad, he crecido como persona, he madurado y… te quiero más que nunca, por lo cual puedes estar segura de que siempre estaré a tu lado apoyándote.

Si nuestra casa ha estado vacía desde que salí de ella, puedo asegurarte que yo he deambulado por ahí como una auténtica “sin techo” desde ese mismo instante. Lo que quiero decirte es que… estoy deseando regresar a nuestro hogar y que, por fin, nos convirtamos en lo que siempre soñamos ser: una familia feliz, aunque para lograrlo hayamos tenido que verter muchas lágrimas las dos.

Además, tenemos que hablar de otro tema importante y urgente. Creo que Angelica también lo ha pasado muy mal con esta separación y eso nos ha hecho consentirla demasiado. Deberíamos considerar la posibilidad de darla un hermanito para que aprenda a compartir nuestro cariño y su increíble cantidad de juguetes. No, mi amor, bromeaba. Angelica no tiene nada que ver con esta idea. Soy yo la que cree que, dentro de muy poco, sí estaremos preparadas para tener otro hijo.

¡Feliz día de San Valentín, babe. Te quieroooo!


Tu Tee


PS: Discúlpame por corregirte pero el cartel que está en tu corazón no lo colgué en el pomo de la puerta pues podría caerse o “alguien” podría robarlo. Está grabado a sangre y fuego y, además, no tengo la más mínima intención de soltar ni un segundo la llave porque...

¡Esta vez sí será FOR EVER!

_________________


You are my destiny! If it takes... for ever... I will wait for you!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANDREA74
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

uff, ya llegue a 200 y ahora?


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 219




WOW y massssssss WOW....
ANGIEEEE !! GRACIAS. Por ambas cartas, estan hermosas !!!
pathy y gaby, muy lindos los videos...
A todas
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dra. Jovel
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

SIN PALABRAS FRANCAMENTE...


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 1509
Ubicación: Las nubes del monte Olimpo



Feliz San Valentin a todas, no solo a las tibetters

_________________

Unete al movimiento HelenAddict!!!


Socia escritora de la AFFA, mi blog: http://medicinayotrashierbas.blogspot.com FUCK Jenny!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LA LAPINE
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

te acercas a los 200


Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 155




Amorcito, te dedico esta canción .. la escogí porque la letra tiene mucho significado, y traduce todo lo que quiero decirte... aunque el video no esté muy bien logrado

[youtube]

[[color=darkblue]Eres un maravilloso regalo que Dios me ha dado, y le doy las gracias por este amor que está creciendo en mi corazón amor6

Te estás convirtiendo en la razón de mi existencia... en mi complemento ... en el amor de mis sueños. Por nada en el mundo deseo separarme de ti. nelson nones nopo

Gracias amor por hacerme olvidar el miedo a volverme a enamorar ... gracias por ser como eres ... una belleza de persona, en tu interior y en tu exterior :ang:

¡Feliz Día de San Valentín!, mi vida ... te envío el beso más largo que te hayan dado nunca ... coraz_on

Te quiero, mucho pero mucho. Me haces muy feliz lala lala lala [/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pathy
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



Dra. Jovel escribió:
Feliz San Valentin a todas, no solo a las tibetters


Asi es doctora, a todas les deseamos que pasen un feliz día y de corazón espero que regrese pronto helenita para que estés mas feliz :wink:

Saludos :grin:

_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandra
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

DEBERIAS CONSIDERAR LA TERAPIA


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 718




FELICIDADES A TODAS MIS AMIGAS DEL L.WORD LATINO
EN EL DIA DE LA AMISTAD




GRACIAS POR HABERME REGALADO SU AMISTAD

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dra. Jovel
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

SIN PALABRAS FRANCAMENTE...


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 1509
Ubicación: Las nubes del monte Olimpo



pathy escribió:
Dra. Jovel escribió:
Feliz San Valentin a todas, no solo a las tibetters


Asi es doctora, a todas les deseamos que pasen un feliz día y de corazón espero que regrese pronto helenita para que estés mas feliz :wink:

Saludos :grin:


Gracias Pathy, a vos tb feliz San Valentin, ojala me traigan a mi Helenita de regalo...

_________________

Unete al movimiento HelenAddict!!!


Socia escritora de la AFFA, mi blog: http://medicinayotrashierbas.blogspot.com FUCK Jenny!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angie49
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:38 am    Asunto: Responder citando

PASASTE LA MITAD DE LOS 1000


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 550
Ubicación: Madrid



¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS A TODAS LAS FORERAS, SIN EXCEPCION!

y a Jennifer y Laurel

y a Erin y Leisha

y a todas las demás, incluidas Mía, Kate y Daniela

Deseo a todo el mundo que AME porque sin amor se puede vivir, por supuesto, pero... ¡se vive a medias!

y si, además, OS AMAN, no seais avariciosas... ¡ya no es necesario pedir más!



Ver video desde youtube


La letra en castellano la teneis en el siguiente post.

_________________


You are my destiny! If it takes... for ever... I will wait for you!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angie49
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:46 am    Asunto: Responder citando

PASASTE LA MITAD DE LOS 1000


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 550
Ubicación: Madrid



¡Dios, como te amo! - Anna Maria Mazzini (MINA)


¡Dios cómo te amo!

No es posible
sentir entre los brazos
tanta felicidad

Besar tus labios
que huelen a brisa…
¡Estamos enamorados
como nadie en el mundo!

¡Dios cómo te amo!

Estoy llorando

En toda mi vida
jamás encontré
algo tan amado,
algo tan auténtico.

¿Quién puede detener el rio
que fluye hacia el mar?
¿O las golondrinas, en el cielo,
que vuelan hacia el sol?
¿Quién puede frenar el amor…
el amor que siento por ti?

¡Dios cómo te amo!

¡Dios cómo te amo!


¿O las golondrinas, en el cielo,
que vuelan hacia el sol?
¿Quién puede frenar el amor…
el amor que siento por ti?

¡Dios cómo te amo!

¡Dios cómo te amo!

¡Dios cómo te amo!

¡Dios cómo te amo!

_________________


You are my destiny! If it takes... for ever... I will wait for you!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lumperio
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:52 am    Asunto: Responder citando

pos, a seguirle wey


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 272




Mi vida.... me dejaste sin palabras con todo lo que me decís, conejita... le voy a pedir ayuda a Pablo Neruda... tal vez, él me ayude.

"Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte.
Te estoy amando aún entre estas frías cosas.
A veces van mis besos en esos barcos graves,
que corren por el mar hacia donde no llegan.
Ya me veo olvidado como estas viejas anclas.
Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde.
Se fatiga mi vida inútilmente hambrienta.
Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante.
Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos.
Pero la noche llega y comienza a cantarme.
La luna hace girar su rodaje de sueño.

Me miran con tus ojos las estrellas más grandes.
Y como yo te amo, los pinos en el viento,
quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre."


Te quiero mucho conejita, con el besito que me mandaste me dejaste sin respiración, así que como no puedo mandarte besos... pues te envío mi corazón y mi alma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 1 de 5

Foros de discusión  » CELEBRACIONES
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com