The L Word Latino  The L Word Latino  
  The L Word Latino
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » Jennifer Beals / Bette Porter » Entrevistas

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Entrevistas « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
pathy
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:22 pm    Asunto: Entrevistas Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



25 de Febrero de 2005

15 de Febrero de 2005, The Associated Press

¿Cómo le va a Bette en la segunda temporada?
- Nada bien. ¡Qué año más brutal! ¡Es terrible! Hay un momento en el episodio ocho en que Bette tiene un pequeño momento de victoria y alegría. Me puse a llorar cuando lo leí. "¡Ey! ¡Algo bueno le pasa a Bette!" Estaba tan excitada.

¿Por qué aceptaste este papel en la serie?
- En un prinicipio fui a "The L Word" más para interpretar a una directora de museo que a una ejecutiva lesbianas. Una relación lésbica es sobre amor y es sobre atración. Entiendo el amor y la atracción. No sabia nada de arte.

¿Qué piensas sobre los matrimonios gay?
- Siempre me sorprende que el matrimonio gay sea tan gran problema. Hay que darse cuenta de lo preciosa que es la vida humana, cuando hay tsunamis y desprendimientos de tierra, cuando hay ejércitos y terrorismo — en cualquier momento puedes irte y, potencialmente, de la manera más brutal. Y entonces tienes que darte cuenta de que el amor es realmente una de las cosas más extraordinarias que podemos experimentar en la vida. Envidiar a alguien el amor por otra persona por culpa del género parece totalmente absurdo. Está basado en el miedo, miedo de los otros, miedo de lo que no es como tú. Pero cuando eres capaz de ver la vida en la base del día a día en lugar de reducirla a política, entonces humanizas a toda una comunidad de gente que de otra manera sería invisible. Creo que la cultura pop es realmente útil en permitir a la gente ver la vida desde otra perspectiva.

¿Exigiste alguna cosa para el papel de Bette?
- Pedí hacer a Bette biracial. Un personaje mestizo es algo que me habría gustado ver ne televisión cuando era una niña.

¿Cómo es eso de ser una superestrella?
- Nunca quise ser una superestrella. Mi corazón hizo ‘uhhhhhhhhhh’ ante ese pensamiento. Me siento feliz con mi carrera y espero seguir actuando hasta el día que muera. Es algo que nunca puedes terminar, nunca puedes llegar a su centro.

¿Te gusta actuar sólo con mujeres?
- Actuar con mujeres es fantástico. Las actrices se protegen del ojo indiscreto de la cámar. Puedes decirle a tu compañera: "no me siento muy bien con esta parte de mi cuerpo hoy. Cuando nos giremos, puedes asegurarte de que tus manos tapan toda esa celulitis?" Y puedes oirle continuar el tema: "Yo he tenido escenes donde dije: ‘¿puedes levantar esto para que parezca más madura?’" Todos los hombres con los que he hecho escenas de amor se han olvidado de hacerlo, pero las mujeres entienden lo que quieres decir, entienden lo importante que es para ti: “Te cubriré si tu tapas mi celulitis :).”

De la primera temporada, ¿Qué episodio fue el más desafinate para tí?
- El último.

¿Piensas que Bette y Tina son una buena pareja?
- Bette y Tina son una excelente pareja. E Ilene es malvada por hacerme tener una aventura.

¿Qué piensas que le atrajo a Bette de Tina en primer lugar?
- Pienso que cuando Bette la conoció se enamoró de la belleza de Tina. Y además, ella es tan diferente de Bette, tan sensata, generosa y de buen corazón. Y pienso que deberían estar juntas otra vez.

_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tibette
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:19 pm    Asunto: Enviado: 27/11/2005 22:54 Responder citando

ahi vas, ya eres principiante


Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 143
Ubicación: Tibette forever!!!



Primera de dos partes de una entrevista con Jennifer Beals:

H O W T I M E L I V Comunidad Europea H A T::
con Jennifer Velas

Jennifer: Era realmente listo comenzar a hablar con usted a individuos en 11:35, pero hay tan muchos de usted (qué una sorpresa deliciosa) que el sistema tenía apuro el acomodar de usted. El sistema es listo ahora y estoy esperando ansiosamente sus preguntas.

Jennifer: Ars2434, cuando primero leí la escritura, amé cómo era Bette complicado, que ella era esta personalidad del tipo A.

Jennifer: Con esta vulnerabilidad de la base, eso que ella intentaba balancear al trabajo y a la familia, que se parecían ser un acto tenue.

Jennifer: Entonces resolví Ilene Chaiken, el creador de la demostración, y ella tenía tales ideas maravillosas para el carácter y era una persona tan encantadora misma a que firmé inmediatamente encendido.

Pregunta: ¿Cuál es el aspecto más difícil del trabajo en lword?

Jennifer: Boygeorge, probablemente el aspecto más difícil del trabajo en la L-Palabra, es que normalmente como Jennifer, usaría las ropas de Tina así que tener que estar en juegos y talones altos para la mayoría del día es un poco desalentador.

Pregunta: ¿Usted tiene reservas sobre jugar a una lesbiana?

Jennifer: Wooly, no tenía ninguna reserva cualesquiera sobre jugar a una lesbiana. La única reservación que tendría siempre para cualquier carácter era si muy bien-no fue escrito, y esta parte muy bien-se escribe.

Jennifer: Y cuál es tan increíblemente interesante es que he jugado a vampiros, los asesinos, y gente moral arruinada y nadie me tiene siempre preguntado si tenía reservas para jugar esos caracteres.

Jennifer: Su divertido

Pregunta: ¿Jennifer - usted tiene una escena preferida del episodio experimental, y si es así que era él y de porqué?

Jennifer: Komisch, no sé que tengo un favorito. Recuerdo reír bonito difícilmente alrededor de la tabla en el planeta, cuando discutíamos a donante que insistió que era pene del ze, gatito del ze, bebé del ze.

Pregunta: ¿Usted siente la presión b/c que ésta es la primera demostración con los caracteres predominante lesbianos?

Jennifer: Royce_05, no siento la presión, yo pienso probablemente la sensación de los escritores más en una responsabilidad en que la manera, pero yo siente una gran cantidad de orgullo.

Pregunta: ¿Este carácter ha sido uno del más desafiadora de su carrera?

Jennifer: Jon01, me siento como los caracteres que he jugado he sido igualmente desafiador, y desafiador de diversas maneras.

Jennifer: Pienso este papel, sin embargo, tiene tal impacto en una manera histórica ese su casi... atontamiento. Incluso no sé expresarla.

Pregunta: ¡Esto es una gran demostración! ¿Usted ha recibido una respuesta sobre todo positiva o negativa de elegir hacer la demostración?

Jennifer: Cms1435, he recibido solamente una respuesta positiva en elegir hacer la demostración.

Pregunta: ¿Cómo usted fue sobre crear su carácter?

Jennifer: Michelle26, un su proceso tan complicado, uno que implica misterio y la intuición.

Jennifer: Había algunas cosas técnicas básicas que podría aprender alrededor por ejemplo lo que toma para sentir bien al director de un museo del arte en Los Ángeles, y para jugar a una lesbiana, en las palabras de Einstein. la "imaginación es más importante que conocimiento"

Pregunta: ¿Si usted podría jugar cualquier otro carácter en la demostración que él sería y porqué?

Jennifer: Lola, amaría jugar un carácter que tenía todavía ser introducido. El nombre de Her/his es Ivan. A Kelly Lynch lo juega.

Jennifer: Pienso que sería interesante montar el femenino a horcajadas y lo hacen el masculinos apenas como las estrellas de roca más finas.

Pregunta: ¿No estaba usted el intentar reír cuando usted tiraba a la escena en la oficina de los doctores?

Jennifer: Dita, no recuerdo intentar no reír. Recuerdo luchar con el papel malvado que tuve que poner sobre mi cabeza.

Pregunta: ¿Jennifer, cómo este papel ha contribuido a usted personalmente?

Jennifer: Titimae, Bette es una persona increíblemente organizada y en una nota superficial, su precisado me cómo está desorganizado soy.

Jennifer: En una nota más importante, teniendo nunca realmente pensó de ediciones alegres antes, su precisado me que las injusticias extraordinarias allí están en el mundo. Aprendí que la orientación sexual no es parte uniforme de la ley federal del crimen del odio. Ese soplos mi mente.

Jennifer: Caminando en los zapatos de esta persona, veo que el mundo diferente y yo nos sentimos insultados personalmente cuando oigo slights contra una persona alegre.

Pregunta: Jennifer, no sabía que usted era fotógrafo ávido... como soy. ¿Puede usted elaborar en de lo que usted goza el tirar?

Jennifer: Brooklynsoul, gozo sobre todo el tirar de la gente que no conozco porque me introduce a los mundos no sé nada alrededor.

Jennifer: Pero he estado trabajando últimamente absolutamente un pedacito, así que he estado tirando en sistema, y llevé recientemente un viaje Patagonia y tiraba a muchos de paisajes allí.

Pregunta: He sido un ventilador de su director, troche de Rose. ¿Cuál es como el trabajo con ella?

Jennifer: Elise, AMO el trabajar con el troche de Rose. Ella es increíblemente honesta y divertida y apasionada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tibette
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:20 pm    Asunto: 2a Parte de la entrevista: Responder citando

ahi vas, ya eres principiante


Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 143
Ubicación: Tibette forever!!!



Pregunta: ¿Cuál era como el trabajo con el PAM legendario Grier? ¿Veremos a más de ella en los episodios futuros?

Jennifer: Miamichele, era increíble teniendo PAM Grier el jugar de mi hemanastra. Su carácter continúa a través de la serie y nuestra relación profundiza solamente mientras que se enciende el tiempo.

Jennifer: Ella es tan sabia y divertido y ella me enseña cada día. Más adelante encendido en la demostración, el carácter de nuestro padre aparece, y a Ossie Davis lo juega. Imagine eso para una familia.

Pregunta: ¿Cuál era como el trabajo con un molde femenino tan grande del conjunto?

Jennifer: Jonatham, cuál era interesante sobre este molde y sobre este equipo es que la gente escuchó realmente una otra. Pasamos tiempo que ensayaban en los fines de semana y cuando había las épocas en que no sabía qué hacer en una escena (y el director pobre no sabía qué decir a mí), yo daría vuelta a mis miembros del molde para la dirección.

Pregunta: ¿El discurso "del laws" del crimen del odio... es usted que vigila el caucus en Iowa?

Jennifer: Chiforce, un pedacito.

Jennifer: Soy generalmente muy cuidadoso de políticos pero sé que tengo que estar enterado del proceso.

Pregunta: ¿La película en Toronto afecta la demostración del LA?

Jennifer: Mubirshu, filmamos realmente en Vancouver y no se parece haber afectado el ' L.A"-ness de la demostración porque a nos se ha permitido tirar a tan muchos exteriores en L.A. sí mismo.

Jennifer: Y realmente, cuál es agradable sobre tirar en Vancouver (en comparación con L.A.) es eso allí es tan muchas pocas distracciones. Como molde, nos aíslan absolutamente en Vancouver, y consecuentemente, pienso su no prohibido nos para crecer más cercano a una otra.

Pregunta: ¿Se han grabado cuántos episodios? Necesitamos más...

Jennifer: ¡Lorigav1964, usted es tan bueno! ¡Su realmente agradable para oír eso! Hemos tirado a 13 episodios, yo creemos, incluyendo el piloto, aunque no soy totalmente seguro porque se parece como un cierto sueño increíble.

Pregunta: ¿Usted hizo la escena del amor con un sistema cerrado?

Jennifer: Mindy33, hicimos la escena del amor con un sistema cerrado. Su realmente mucho menos íntimo que él aparece porque es choreographed tan altamente. CADA SOLA COSA EN LA ESCENA DEL AMOR ES CHOREOGRAPHED. En un punto, el laurel Holloman dijo en el exasperation, "me siento como Fred Astaire"

Pregunta: Pues un graduado de la liga de la hiedra usted es MANERA más inteligente y educada que el agente medio (crea que yo que conozco). ¿Cuándo usted va a poner esa brillantez al uso detrás de la cámara fotográfica?

Jennifer: Andre, gracias por el elogio pero tengo que decir que en mi experiencia, la inteligencia entre agentes no tiene nada hacer con su educación. Puedo ser instruído, pero me siento a veces como un moron. Siendo casado con un director por diez años, no tengo ningún deseo de dirigir. Sin embargo, quisiera producir un día. Las historias que quisiera ver.

Jennifer: Tengo que decir, alguna de la gente más inteligente que conozco es autodidacta y no creo que el ir a una universidad es una necesidad para cada uno. Hay muchas maneras de aprender y venir en la verdad y ella tenga toda valor si ella mantiene a esa persona en su viaje.

Pregunta: ¿Soy seguro que usted han conseguido esta pregunta en varias ocasiones, pero yo sea curioso sobre el nivel de la comodidad de hacer escenas de la intimidad del mismo-sexo... usted lo encuentre torpe o él se parezca natural, o pueda usted separarse de la cosa entera?

Jennifer: Naughty_boy, en muy comenzar, no era seguro cómo acercaría a la escena, pero entonces cuando pensé de ella, realicé que su una escena como cualquier otra y mí tuvo que calcular fuera de cuál era que mi carácter deseado o necesitado en ese momento. Y en ese momento, Bette necesita volver a conectar con su socio y tender un puente sobre un chasm se cree que. Realizando eso, hizo esta escena mucho más fácil porque llegó a ser más específico.

Jennifer: Naughty_boy, escenas del amor no está siempre sobre el amor, escenas del sexo no está siempre sobre sexo. Están a veces sobre la explotación o la posesión, y están a veces genuino sobre amor. Hacer una escena con el laurel Holloman era relativamente fácil porque nos comunicamos bien juntos. Y franco, de algunas maneras, hacer una escena del amor con una mujer es más fácil porque entienden intuitivo y explícitamente algunas de las ediciones del cuerpo que usted puede tener como mujer. Así pues, cuando usted pide una mujer ponga su mano en cierta área de su cuerpo que usted no es así que emocionado con de modo que sea cubierta de la cámara fotográfica, o, cuando ella pide que usted ponga su mano en cierto lugar para realzar a una parte de su cuerpo que ella puede ser menos que emocionada con, las manos no se mueven. Mientras que con un hombre, no lo consiguen siempre porque la mayoría de los hombres no tienen la misma clase de ediciones del cuerpo que lo hagan las mujeres. Y la mayoría de los hombres no podrían incluso deletrear el cellulite.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gaby
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:06 am    Asunto: Responder citando

Site Admin


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1886




gracias por la entrevista

muy buena wey

gaby ang
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nayara
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 7:56 am    Asunto: Responder citando

UN POCO MAS UN POCO MAS


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 951
Ubicación: betterolandia.



muxas gracias....todo lo k sea de mi jennifer beals....es ta muy bien recibido....jejejeje 8)

_________________


TIBETTE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bettANA
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:16 am    Asunto: Responder citando

ADMITE TUS ERRORES...


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 2085




Os dejo esta entrevista q no es new, pero q m gusta muxo y como no sta puest aqui q la planto....jjeje

la pongo n ingles pero la traduzco en un ratito, ok??
bss

Jennifer Beals and Marlee Matlin Send Sparks Flying on 'The L Word'


Feb. 12 -- Who says friendships in Hollywood don't last?

Accomplished actresses Jennifer Beals and Marlee Matlin have been close since the '80s. Now the two are starring opposite each other on the hit Showtime drama, 'The L Word.'

Matlin joined the cast this season, as Jodi Lerner -- an artist-in-residence at the art school where Beals' charcter, Bette, is dean.

Beals and Matlin (through her interpreter Jack) opened up to AOL Television editor Geoff Bennett about their decades-old friendship, the simmering controversies surrounding their show and Matlin's unshakeable Blackberry adddiction.

When I heard you two were longtime friends, I thought it would be cool to interview you together.
Beals: Yeah, it sounded like fun, but I wish we were in the same room.
Matlin: ... and because Jennifer is a lot better to look at than Jack. (Laughs)

Can't argue with that. So how did you two become friends?
Beals: How did we meet? Did we meet at the Paramount thing?
Matlin: We met originally at the airport on the way to Los Angeles. I remember saying to Jack, "I think that's Jennifer Beals." She had a leather coat on and she looked very sort of 'Flashdance.' (Laughs) Sorry Jennifer, I had to put that in. But she looked very smart because she had all her school books from Yale with her. We were introduced to each other, and then we found out we were going to the same event, which was the photoshoot for the 75th anniversary of Paramount. Because we were the new kids on the block, we instantly were attached at the hip.
Beals: Because we were both from Chicago.
Matlin: That's right. And we've been friends ever since. And Jennifer helped me pick out stuff to wear to parties because she was more worldy than me.
Beals: That is so untrue. She's delusional. She has a really good memory about a lot of things, but that's totally delusional.

Jennifer, did you suggest Marlee for this role on 'The L Word'? How did that come about?
Beals: No, I never suggest anybody because they don't listen to anything I have to say. (Laughs) No, I just was delighted when they brought her name up. I said she's a really wonderful person and obviously a great actress.

For those who are unacquainted with the show, Marlee, what's the role that you're playing?
Matlin: I don't know how much can I say, but our characters hook up. I'm a visiting artist and she's a dean at a university, and sparks fly. You see that the first moment we meet. I have a drill and sparks are flying. (Laughs) It couldn't be any more literal. Literally sparks are flying. You'll notice I have the drill, so I don't know if that indicates what part of the relationship I am.

Does your friendship make the hook-up scenes easier to shoot?
Beals: Oh, it's horrible. We laugh hysterically the whole time. It's horrible, it's horrible. I try to be professional, and she looks at me and gives me one little look of mischief and we just lose it, and it takes forever to shoot.
Matlin: And the crew is standing there just rolling their eyes, thinking "What are these two doing?"
Beals: And it's 3:30 in the morning and everyone wants to go home.
Matlin: But you know what? I don't think that we care. At the end of the day, the job has to be fun. And this is one fun job.

Since the show shoots in Vancouver, how has it impacted your personal life?
Matlin: They were very accomodating. When I started, the kids were out of school for the summer and were busy with camp and vacation with grandma and grandpa. They almost forgot that I was in Vancouver even though I would come home every weekend, so I think maybe next year I'm going to have to change that schedule. (Laughs) It worked out very smoothly.
Beals: But I remember you missed them very, very much. It was hard sometimes.
Matlin: It helped to work with Jennifer since we had so much fun. And Jennifer is a mom and very private, and that helps a great deal because we can share intimate discussions. We're fine -- we don't need to be entertained or be out partying when we're on location.

Jennifer, a question about Bette's evolution: She started out as a classic type-A and later ends up kidnapping her own daughter and taking her cross-country. Is Bette unraveling?
Beals: I think that when you introduce a child into someone's life, they begin to realize all the things that are really important to them. And that, perhaps, doesn't become as important as the love of a child. And so they are capable of doing all kinds of things to protect that. I think she realizes pretty quickly that she made a mistake and tries to make amends for it.

Marlee, how did tackling this role compare to others you've done?
Matlin: Although some people might think developing a deaf character is difficut, it really isn't. You just write and then incorporate deafness into it. But [the production staff] has been nothing but open and receptive. For example, in our first meeting, I sat with all of the writers and they told me the character's name. I asked if they wouldn't mind changing it to Jodi because I had a friend who was a mom and a lesbian who passed away, and her name was Jodi. I thought it would be nice to honor her, and they were more than open to it. Most television series would never do that.

A few conservative Web sites took issue with the unconventional Barbara Bush sculpture featured in a recent episode. Marlee, what did you think when you first saw it?
Matlin: It was clear that it was about a student who wanted to express themselves through art and it had nothing to do with me as Marlee Matlin or the character Jodi Lerner. My character was about free speech. But I draw the line between my viewpoints and the character's viewpoints. But I was OK with it because it made sense for the character. It was about the student's point of view and naturally, I wouldn't want that piece of art in my house. But I think some people might consider it insulting. That's fine. But we're talking about TV. It's entertainment, and entertainement incoprorates a lot of viewpoints. People have a right to their own opinons and as much as they may complain, they have a right to that. Was that diplomatic enough?

Very dimplomatic, yes.
Matlin: At the end of the day, I don't care. (Laughs) I really don't care. I mean, do those conservative people even watch the Showtime? Have they even seen the show? I mean, it's Showtime!
Beals: I'm just glad they watch the show!

'The L Word' is one of those shows, which even if people haven't seen it, they know about it. What do you think is the biggest misconception?
Matlin: They think it's all about girls under the sheets doing their thing.
Beals: They think it's salacious.
Matlin: But I just think it's a show about relationships and one of the few shows that features a lot of women, and I think that's great.

How has it increased your own sense of awareness?
Beals: There are all kinds of things that I had no idea about. I had no idea that in a same-sex relationship, if a partner -- even if they had been together for 20 years -- if one goes in the hospital, they don't have the same visitation rights as family members. It's inexcusable. And by playing this character, I'm much more aware. And even the way lesbians and gay men are portrayed in pop culture, it's really horrifying. It's so insidious and sometimes it's really subtle, but it's there.
Matlin: Being new on the show, I have learned a great deal, but nothing really surprised me because I grew up with a brother who's gay and understood the isolation he faced. But my parents have always been supportive on his behalf from day one. But it is amazing how people take time out of their lives to demean and denigrate people's choices. I still don't get it.
Beals: It's so fascinating that a group of people would denigrate someone else's love. And who is to say that one person's love is more valuable to another's? And that, I find, is really reprehensible.

Your castmate, Kristanna Loken, made news recently after she left the show, complaining about the "amount of egos and insecurities and cattiness that can go with a bunch of women." What's your take?
Beals: I've only worked on a couple of scenes with her, and when I was working with her, it seemed like she was having a really good time, and I'm sorry she didn't have a good experience.
Matlin: I'm sorry she expressed her feelings to an interviewer, when it was an experience she had on a one-to-one basis with someone. It's a great show, and for me it was a wonderful experience.
Beals: Yeah, I'm not sure what really happened. I just wish she had had a better time. And just for the record, I have never experienced a more supportitve wonderful group in my career whether they be male or female.

Lastly, what are your favorite things to do on set while you're not shooting?
Matlin: Eat.
Beals: Just watch Marlee -- it's endlessly entertaining.
Matlin: And look at my "Crackberry." Blackberry, excuse me. Don't put Crackberry because I think the folks at Blackberry wouldn't be happy.

And then it would end up on a conservative Web site.
Matlin: Exactly. "Marlee Matlin uses crack
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarmenRose
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

EMPIEZA A DEJAR DE SER SANO


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 671




Q bueno bettana gracias por publicar!!!!!!!!!!
pero espero q no tardes con la traduccion porq mi ingles es mas q pesimo!!!!!!!

_________________


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=carmeneo1so6.jpg][IMG]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bettANA
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:34 am    Asunto: Responder citando

ADMITE TUS ERRORES...


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 2085




weno pues aqui os la dejo trdaucid, eh tarda un poquit pq tb staba con los ff + q tengo vida aunq no lo creais...jeje

weno bsitos

-----------------------------------

Jennifer Beals y Marlee Matlin sueltan chispas que vuelan en ' the L word'


. Cuando oí que vosotras dos erais amigas desde hace mucho tiempo, pense que estaría bien hacer una entrevista conjunta.

-Beals: Sí, sonaba a diversión, pero yo deseaba que estuviésemos en el mismo cuarto.
-Matlin: ... y porque Jennifer es mucho mejor de mirar que Jack (risas)

No puede discutir con eso. ¿Así que cómo ustedes dos se convirtieron en amigas?

- Beals: ¿Cómo nos conocimos? ¿Nos conocimos en la cosa de Paramount?
-Matlin: Nos conocimos originalmente en el aeropuerto en Los Ángeles. Recuerdo decir a Jack, "pienso que es Jennifer Beals." Ella tenía una capa de cuero puesta y ella lucia más suave que en ' Flashdance.' (risas) , lo siento Jennifer , tuve que decir eso aqui. Pero ella parecía muy elegante porque ella tenía todos sus libros de la escuela de Yale junto a ella. Nos presentaron, y despues nos encontramos fueray vomos que íbamos al mismo acontecimiento, que era el 75.o aniversario de Paramount. Porque éramos las nuevas chicas en del bloque, nosotras inmediatamente estuvimos como pegadas por la cadera.
- Beals: Porque éramos ambas de Chicago.
-Matlin: Es cierto. Y hemos sido amigas desde entonces. Y Jennifer me ayudó a seleccionar la materia para usar a los fiestas porque ella era mas de mundo que yo.
-Beals: Eso es tan falso. Ella tiene una memoria realmente buena sobre muchas de las cosas, pero eso es totalmente incierto.

¿Jennifer, usted sugirió a Marlee para este papel en ' L palabra '? ¿Cómo se lo tomaron alrededor?

-Beals: No, nunca sugiero a nadie porque no escuchan nada de lo que yo tengo que decir. No. (risas), estaba encantada cuando trajeron su nombre para la serie. Dije que ella es una persona realmente maravillosa y obviamente gran actriz.

¿ Marlee, qué papel es el que usted está interpretando?

- Matlin: No sé cuánto puedo yo decir, pero nuestros caracteres se enganchan. Soy una artista que esta de visita y ella es la decana de una universidad, y las chispas vuelan. Y lo vas a ver que el primer momento en que nos conocemos. YO tengo un taladro y las chispas están volando. (risas) no podría ser más literal. Las chispas están volando literalmente. Usted notará que tengo yo soy la que tengo el taladro, así que no sé si éso indica qué parte de la relación soy.

¿Su amistad hace que las escenas sean más fáciles de rodar?

-Beals: Oh, es horrible. Reímos histericamente todo el tiempo sin para. Es horrible, esto es es horrible. Intento ser profesional, y ella me mira y me da una mirada un poco traviesiesa y nosotras nos perdemos.
-Matlin: Y el equipo está parado allí sin pestañear sus ojos, pensando "que es lo que estas dos estan haciendo?"
- Beals: Y son las 3:30 de la mañana y cada uno desea irse a casa.
-Matlin: ¿Pero sabe que? No, pienso que nosotras nos cuidamos. Y al final del día, el trabajo ha de ser diversión. Y éste es el trabajo de la diversión.

¿Puesto que las grabaciones de la serie son en Vancouver, cómo ha afectado eso a su vida personal?

- Matlin: Me acomodaron. Cuando comencé, los niños estaban de extraescolares durante el verano y estaban ocupados en el campo y de vacaciones con los abuelos. Casi se olvidaron de que yo estaba en Vancouver aunque iba a casa cada fin de semana, así que pienso que quizá el próximo año que voy a tener que cambiar ese horario. (risas) se resolvió muy bien todo.
-Beals: Pero recuerdo que les echaste muchísimo de menos. Era duro a veces.
-Matlin: Ayudó el trabajar con Jennifer puesto que teníamos tanta diversión. Y Jennifer es una mamá y muy privada con su vida, y eso ayudo mucho porque podemos compartir discusiones íntimas. Estamos muy bien -- no necesitamos ser entretenidas cuando estamos en la localización.

Jennifer, una pregunta sobre la evolución de Bette: Ella comenzó como un tipo-Uno clásico y hasta llego a extremos al final en los que secuestraba a su propia hija y la tomaba a campo través. ¿Bette está arrepentida?

Beals: Pienso que cuando se introduce a un niño en la vida de alguien, comienzan a hacer todas las cosas que son realmente importantes para ellas. Y eso, quizás, no llega a ser tan importante como el amor a un niño. Y son capaces de hacer todo tipos de cosas para protegerlos. Pienso que ella lo hizo todo muy rapido y que ella cometio un error e intento hacer lo que mas la compensaba a ella.

¿Marlee, cómo abordaste este papel al compararlo a otros que habias hecho?

-Matlin: Aunque alguna gente puede pensar que desarrollar un carácter sordo es muy dificil, realmente no lo es. Tu solo tienes que escribir y después incorporar la sordera en ella. Pero, el personal de la producción, han sido muy abiertos y receptivos. Por ejemplo, en nuestra primera reunión, me senté con todos los escritores y me dijeron el nombre de mi personaje. Y yo pregunté si no les importarían cambiar el nombre a Jodi porque tenía una amiga que es mamá y lesbiana, y su nombre era Jodi. Pensé que sería agradable honrarla, y fueron muy abiertos a ello. La mayoría de la gente de la televisión nunca harían eso.


Algunos sitios conservadores de Web tomaron mal la escena con la escultura poco convencional de Barbara Bush ofrecida en un episodio reciente. ¿Marlee, qué fue lo que usted pensó cuando lo vio?

-Matlin: Estaba claro que era sobre un estudiante que deseó expresarse atraves del arte y no tenía nada que ver conmígo como Marlee Matlin o el carácter de Jodi Lerner. Mi carácter es libre. Pero hay una línea entre mis puntos de vista y los puntos de vista del personaje. Pero fue ACEPTABLE porque tenia sentido para el carácter. Era sobre el punto de vista del estudiante y naturalmente, no desearía ese pedazo de arte en mi casa. Pero pienso que alguna gente pudo considerarla que insultaba. Eso está muy bien. Pero estamos hablando de la TV. No es real, y muchos de los integrantes de la serie tenemos diferentes puntos de vista. La gente tiene sus propios opiniones y se quejan como pueden quejarse, y ella tiene esa manera. ¿ eso fue bastante diplomático?

Muy diplomatico, sí.

- Matlin: Y al final del día, no me fijo. (risas) realmente no me fijo. ¿Y eso significa, que esa gente conservadora incluso mira Showtime? ¿ incluso ven la serie? ¡Y eso Significa y es, Showtime!
-Beals: ¡Estoy alegre porque ellos miran la serie!

' L word ' es una de esas series, que incluso si la gente no lo ha visto, ellos saben sobre ella. ¿Qué pensais que es la idea falsa más grande?

-Matlin: que ellos piensan que todo es sobre muchachas debajo de las sabanas y que hacen sus cosas.
-Beals: que ellos piensan que es maliciosa.
-Matlin: Pero yo apenas pienso que es una demostración sobre relaciones y es una de las pocas series que muchos de los personajes son mujeres, y eso yo pienso que es grande.

¿Cómo ha aumentado vuestro propio conocimiento?

-Beals: Hay muchas clases de cosas sobre las cuales yo no tenía ni idea. No tenía ninguna idea que en una relación del mismo-sexo, que aunque hubieseis estado juntas por 20 años -- si una entra en el hospital, ellas no tiene las mismas derechos de visitas que los miembros de la familia. Es imperdonable. Y interpretando a este carácter, estoy mucho más enterada. E incluso retratan a las lesbianas y a los hombres gays en la cultura pop, realmente de manera horrorizando. Es así de insidioso y a veces realmente sutil, pero está ahí.
-Matlin: Siendo nueva en la serie, he aprendido mucho, pero nada realmente me ha sorprendido porque crecí con un hermano gay y vi el aislamiento que él tuvo que hacer frente. Pero mis padres han sido siempre de gran apoyo a su favor desde el primer dia. Pero es asombroso cómo la gente pierde tiempo de sus vidas para degradar y para denigrar a la gente. Todavía no lo consigo entender.
-Beals: Es tan increible que un grupo de gente denigre a algún otro amor. ¿Y quién debe decir que un amor de una persona es más valioso que la de otra persona? Y eso es realmente incomprensible.

Su compañera de cast, Kristanna Loken, ha hecho publicas noticias recientemente después de que ella dejara la serie, quejándose por la "cantidad de egos e inseguridades que hay con un manojo de mujeres."¿Cuál es vuestra opinion?

-Beals: He trabajado solamente en un par de escenas con ella, y cuando trabajaba con ella, parecía que ella estaba pasando un rato realmente bueno, y lo siento por ella si no tuvo una buena experiencia.
-Matlin: Siento que ella expresase sus sensaciones a un entrevistador, cuando era una experiencia que ella habia tenído sobre una base o por o con alguien. Es un gran equipo, y para mí ha sido una experiencia maravillosa.
-Beals: Sí, no estoy segura de lo qué realmente sucedió. Solo deseo que ella halla tenido un rato mejor. Y en toda mi carrera, yo nunca he estado en un grupo mas maravilloso el mejor en toda mi carrera ya sean masculinos o femeninos.

¿Por ultimo, cuáles son sus cosas preferidas para hacer mientras que ustedes no están rodando?

- Matlin: Comer.
- Beals: justo estar con Marlee – es infinitamente entretenida.
-Matlin: Y mirar en mi "Crackberry." Perdon, Blackberry. No pongas Crackberry porque luego la gente Blackberry no sería feliz.

Y entonces, al final terminaría en un sitio conservador Web.

- Matlin: Exactamente. "Marlee Matlin utiliza crack

--------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bettANA
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:35 am    Asunto: Responder citando

ADMITE TUS ERRORES...


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 2085




CarmenRose, pues ahi t la he dejad m alegro d q t gust, aunq mi ingles tampoco s muy muy weno, pero algo m defiend...jeje

bss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarmenRose
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:09 am    Asunto: Responder citando

EMPIEZA A DEJAR DE SER SANO


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 671




Gracias Bettana eres lo maximo!!!!
Me la lei rapidisimo!!!!!
Bueno solo espero q ellas dos se la pasen super bien en la realidad como asi lo describen ellas con sus palabras, pero q en la ficcion mi Jen siga con Tee no veo otra cosa!!!!!
jaajajajajajaja
Gracias de nuevo Bettana!!!!!
Besos!!!!!!!!

_________________


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=carmeneo1so6.jpg][IMG]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bettANA
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

ADMITE TUS ERRORES...


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 2085




Pues no es una entrevista, s un discurso pero os lo dejo aquí, esto va despues de su mítica frase s : Di Hey si eres gay...

y teneis l video d ste acontecimient n la seccion d videos d bette y creo recordar q lo puse d los primeros asi q andara por la pag 1 como muxo la 2

--------------

Este es un estracto del discurso de Jennifer Beals en el Desfile del Orgullo Gay de San Francisco, 2006.:Lun 04 de Septiembre
------------------


Éste es un desfile que grita potentemente el poder de la igualdad del amor en las caras de necios quienes se atreverían a suprimirlo. Se mueve increiblemente ahora mismo en este mar de la vastedad del amor y me siento agradecida y privilegida de representar una faceta pequeña de él en mi papel en el L-Word.
¿Saben? Algna vez en la primavera del 2002 cuando realizaba una marcha igual a esta pensaba a mí, "Bien, ¿qué me gustaría hacer próximamente?" Pensé que quiero hacer un cuento del amor. Quiero hacer un hondo, profundo, maravilloso, lleno de obstáculos, y finalmente triunfante cuento del amor, y realicé mi anhelo y me guardé el camino. Entonces, una semana más tarde me llamó Showtime (La casa productora de The L Word) y preguntó si quería protagonizar su serie nueva la cual retrata a Bette una mujer mujer amorosa. Pensé que era fantástico. Sacarlo al universo es sólo cumplir con algo que deseé pero con tanta más profundidad y complejidad y belleza de lo que alguna vez posiblemente imaginé, y estoy en verdad, en verdad agradecida. Para mí este desfile es una conformación y continuación de ese camino que tomé hace cinco años y hoy realizo ese anhelo por todos los que tomamos este desfile y lo guardamos dentro de de nosotros. Tomamos este orgullo y este amor con nosotros hoy, mañana y el día próximo y el día después de ese. El Amor es y estará siempre, siempre más poderoso que el odio. Gracias San Francisco.

---------------------

y luego decis q s timida pq no hace muxas entrevista y no va casi a convenciones pero para las cosas import esta ahi y ad+ habia muxisima gente...asi q....

bss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bettANA
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

ADMITE TUS ERRORES...


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 2085




ah...... y CarmenRose pues si siempre tibette, aunq le cogi bastant mania a tee en la tercera, pero y lo he superad...jeje

y de na me alegro d q t gustase
bsitos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarmenRose
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:33 am    Asunto: Responder citando

EMPIEZA A DEJAR DE SER SANO


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 671




Wua q Discurso!!!!! no se podia esperar menos de Jen!!!!! sencillamente ella es una mujer llena de amor para dar y q aunq ella misma se define como timida no pone obstaculos a la hora de materializar el amor!!!!!!!!
Gracias Bettana por la traduccion el video tambien lo vi!!!!
Besos!!!!

_________________


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=carmeneo1so6.jpg][IMG]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bettANA
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:28 am    Asunto: Responder citando

ADMITE TUS ERRORES...


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 2085




"Quiero hacer un hondo, profundo, maravilloso, lleno de obstáculos, y finalmente triunfante cuento del amor, y realicé mi anhelo "

os pongo esto del discurso d arriba para q veais la palabra: triunfante... eso s una indirecta d q tee y ella volveran...jejeje

y jb no s timida simplement s reservad y educada...

bsitos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pathy
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Moderador


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1909
Ubicación: FUCK BETTE AND HODIE ¡¡¡GIVE ME TIBETTE!!!



ahhhhhhh!!!!!!!!!!! sisisi ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! sisisi uhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! sisisi ihhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisisi amore1 amore1 amore1 , toy sin palabras jump1 yupi9 ............................
gracias por las noticias y las traducciones, qué linda y simpática JB, y que bien que sean buenas amigas ja! ja! tanto dentro y fuera de la serie yupi9 yupi9 , onque los chispazos solo ellas lo ven ja! ja! ja! o a lo mejor jenn lo siente pero como se lo va decir a su amiga jump1 jump1 jump1

jajajajajajajajja lala lala lala si,si,si, que esta sea la gran historia de amor que jenn soñaba interpretar amore0 amore0 , cual más si no loka ???????????????, ninguna película ni ningún otro personaje le va dar lo que le ha dado l word bail1 (creo yo) bail1

Saludos y gracias nuevamente :wiked:

_________________
PRESI-BETTE!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Foros de discusión  » Jennifer Beals / Bette Porter
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com