The L Word Latino  The L Word Latino  
  The L Word Latino
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » Sugerencias y Comentarios » ANTES DE POSTEAR LEER ***IMPORTANTE***

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 ANTES DE POSTEAR LEER ***IMPORTANTE*** « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
gaby
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 3:47 am    Asunto: ANTES DE POSTEAR LEER ***IMPORTANTE*** Responder citando

Site Admin


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1886




bue chikillas

en vista q el foro anda medio descontrolado jajajajaja y con unos problemitas tecnicos, se llego a la decision de pedirles amablemente y de buenisima onda jajajaja q porfis no publiquen en los temas :

OFICIAL

LA SERIE

BONUS

CAST & CREW


mensajes donde no dicen nada y simplemente ponen :

ja!

zorryn

:::

etc, de iconos, porque seran kitados del foro, a partir de la fecha, todos los mensajes que esten de este modo que ya fueron publicados, no seran removidos ya que nadie aviso que no publicaran de esta manera, simplemente se hace esto para que el foro siga manteniendo el orden que tiene hasta el momento.

en el tema

LA CAJITA DE PANDORA
pueden escribir o poner caras o lo que les de la gana ese tema es libre, y por lo mismo pueden poner simplemente un " ja! ", que no hay problema, pero en los demas temas sobre la serie, se pierde un poco la informacion que las demas usuarias dan.

en fin, si tienen comentarios,sugerencias o kejas jajajaja todo pueden dejarlo en este tema con absoluta libertad, y con la certeza de que sus acotaciones, dudas y sugerencias seran tomadas en cuenta y debatidas,

sin mas q decir

aca finaliza el comunicado jajaja

esperamos q este detalle no les moleste, ni se sientan incomodas con el mismo, ya que esa no es la intencion, simplemente buscamos que el foro siga siendo el mejor como lo es hasta el dia de hoy.

saludos chikillas

gaby wey

_________________
[URL=http://imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/2707/lovingazesx0.gif[/img][/URL][img]http://i100.photobucket.com/albums/m38/dianasjk/random/firma1111.gif[/img]
[img]http://img299.imageshack.us/img299/9905/barc1vt3.gif[/img] [URL=http://imageshack.us][img]http://img509.imageshack.us/img509/5381/inteligenteoj3.jpg[/img][/URL]
[img]http://i32.photobucket.com/albums/d6/miata2/JBemo-1.gif[/img] [img]http://img441.imageshack.us/img441/551/1tibettepj5.gif[/img][img]http://i32.photobucket.com/albums/d6/miata2/JBemo-2.gif[/img] [img]http://img67.imageshack.us/img67/6307/jodetejos6.gif[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chioliktus
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 4:03 am    Asunto: Responder citando

ADMITE POR LO MENOS LA POSIBILIDAD


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1694




Bue Gaby... gracias por poner el aviso...

y a las foreras en general... esto es para que la información en el foro se encuentre rapido y no se pierda tanto el hilo en los temas... y no sea tan complicado al momento de darle mantenimiento al foro...


:wink:

_________________
Paren al mundo...Me quiero bajar!!!!!!!!!!



http://geek-n-geekier.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pio_bettina
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 4:10 am    Asunto: Responder citando

O EN LOS REYES MAGOS?


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: In Finlandia with Tarja...



pi_o


Me parece perfecto :wink:

Me declaro culpable bueh1


:cry: (??)


Tienen muuuucha razon las dos :::


En fin...


No lo hare mas ppp




ah re ja!

_________________




Presidenta General De Solteras Anonimas A.C. de S.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pio_bettina
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

O EN LOS REYES MAGOS?


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: In Finlandia with Tarja...



pi_o me parece que dijeronn que no serian
removidos los mensajes mmta1 >_>

_________________




Presidenta General De Solteras Anonimas A.C. de S.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dianasjk
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

dejemonos de niñerias


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 3086




Me parece una muy buena idea.. asi tenemos mas acceso al foro..

:wink:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moongirl
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

QUE?? YA TE ABURRISTE??


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 1166
Ubicación: aki en el cielo.....



entendido chikas gracias :wink:

_________________



ABUE CORAZON!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
karifuck
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:21 pm    Asunto: Responder citando

te acercas a los 200


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 155




Es muy buenaaaa ideaaa jo jo xDDD
y x eso piooo al calabozoooo jajajaja xDDDD
x culpableee jajaja xDDD

_________________


Creando firma de Carmen =P jajaja xDDDD
Mientra me kedo con fergie y tatu

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gaby
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Site Admin


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1886




pio_bettina escribió:
pi_o me parece que dijeronn que no serian
removidos los mensajes mmta1 >_>

kerida pio jajajajajajajaja

no borramos mensajes pi_o falta el tema de la ultima en postear gana, debido a los problemas q tuvo el foro en estos pasados dias ese tema falta, eso es todo oky jajajajajaajaja

si tienen algo mas q acotar o reclamar este es el lugar jajajajaja

sin mas q decir por este moment sobre este tema jajajaja

besos chikillas

gaby wey

_________________
[URL=http://imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/2707/lovingazesx0.gif[/img][/URL][img]http://i100.photobucket.com/albums/m38/dianasjk/random/firma1111.gif[/img]
[img]http://img299.imageshack.us/img299/9905/barc1vt3.gif[/img] [URL=http://imageshack.us][img]http://img509.imageshack.us/img509/5381/inteligenteoj3.jpg[/img][/URL]
[img]http://i32.photobucket.com/albums/d6/miata2/JBemo-1.gif[/img] [img]http://img441.imageshack.us/img441/551/1tibettepj5.gif[/img][img]http://i32.photobucket.com/albums/d6/miata2/JBemo-2.gif[/img] [img]http://img67.imageshack.us/img67/6307/jodetejos6.gif[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chioliktus
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

ADMITE POR LO MENOS LA POSIBILIDAD


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 1694




karifuck escribió:
Es muy buenaaaa ideaaa jo jo xDDD
y x eso piooo al calabozoooo jajajaja xDDDD
x culpableee jajaja xDDD



me parece muy buena idea...

pio... axx ja ja ja ja ja

meritos has hecho...


pi_o

_________________
Paren al mundo...Me quiero bajar!!!!!!!!!!



http://geek-n-geekier.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pio_bettina
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 2:34 am    Asunto: Responder citando

O EN LOS REYES MAGOS?


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: In Finlandia with Tarja...



chioliktus escribió:
karifuck escribió:
Es muy buenaaaa ideaaa jo jo xDDD
y x eso piooo al calabozoooo jajajaja xDDDD
x culpableee jajaja xDDD



me parece muy buena idea...

pio... axx ja ja ja ja ja

meritos has hecho...


pi_o




Tipicas mmta1

_________________




Presidenta General De Solteras Anonimas A.C. de S.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
moongirl
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 1:06 am    Asunto: Responder citando

QUE?? YA TE ABURRISTE??


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 1166
Ubicación: aki en el cielo.....



pio_bettina escribió:
chioliktus escribió:
karifuck escribió:
Es muy buenaaaa ideaaa jo jo xDDD
y x eso piooo al calabozoooo jajajaja xDDDD
x culpableee jajaja xDDD



me parece muy buena idea...

pio... axx ja ja ja ja ja

meritos has hecho...


pi_o




Tipicas mmta1



Pio yo te acompaño a ver ke armamos por ahi :::

_________________



ABUE CORAZON!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pio_bettina
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

O EN LOS REYES MAGOS?


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: In Finlandia with Tarja...



moongirl escribió:
pio_bettina escribió:
chioliktus escribió:
karifuck escribió:
Es muy buenaaaa ideaaa jo jo xDDD
y x eso piooo al calabozoooo jajajaja xDDDD
x culpableee jajaja xDDD



me parece muy buena idea...

pio... axx ja ja ja ja ja

meritos has hecho...


pi_o




Tipicas mmta1



Pio yo te acompaño a ver ke armamos por ahi :::




Ehhh yupi9



jajajajaj sisis asi no estoy sola :cry:


soke xD

pues deberiamos armar una pachanga :twisted:

_________________




Presidenta General De Solteras Anonimas A.C. de S.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sandra
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

DEBERIAS CONSIDERAR LA TERAPIA


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 718




pio_bettina escribió:
moongirl escribió:
pio_bettina escribió:
chioliktus escribió:
karifuck escribió:
Es muy buenaaaa ideaaa jo jo xDDD
y x eso piooo al calabozoooo jajajaja xDDDD
x culpableee jajaja xDDD



me parece muy buena idea...

pio... axx ja ja ja ja ja

meritos has hecho...


pi_o




Tipicas mmta1



Pio yo te acompaño a ver ke armamos por ahi :::




Ehhh yupi9



jajajajaj sisis asi no estoy sola :cry:


soke xD

pues deberiamos armar una pachanga :twisted:





pues tu nomas di cuando CHI


y se hace pio salucita


bail1



kiss1

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pio_bettina
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

O EN LOS REYES MAGOS?


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: In Finlandia with Tarja...



sandra escribió:
pio_bettina escribió:
moongirl escribió:
pio_bettina escribió:
chioliktus escribió:
karifuck escribió:
Es muy buenaaaa ideaaa jo jo xDDD
y x eso piooo al calabozoooo jajajaja xDDDD
x culpableee jajaja xDDD



me parece muy buena idea...

pio... axx ja ja ja ja ja

meritos has hecho...


pi_o




Tipicas mmta1



Pio yo te acompaño a ver ke armamos por ahi :::




Ehhh yupi9



jajajajaj sisis asi no estoy sola :cry:


soke xD

pues deberiamos armar una pachanga :twisted:





pues tu nomas di cuando CHI


y se hace pio salucita


bail1



kiss1




El viernes CHI

_________________




Presidenta General De Solteras Anonimas A.C. de S.V.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
moongirl
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

QUE?? YA TE ABURRISTE??


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 1166
Ubicación: aki en el cielo.....



pio_bettina escribió:
sandra escribió:
pio_bettina escribió:
moongirl escribió:
pio_bettina escribió:
chioliktus escribió:
karifuck escribió:
Es muy buenaaaa ideaaa jo jo xDDD
y x eso piooo al calabozoooo jajajaja xDDDD
x culpableee jajaja xDDD



me parece muy buena idea...

pio... axx ja ja ja ja ja

meritos has hecho...


pi_o




Tipicas mmta1



Pio yo te acompaño a ver ke armamos por ahi :::




Ehhh yupi9



jajajajaj sisis asi no estoy sola :cry:


soke xD

pues deberiamos armar una pachanga :twisted:





pues tu nomas di cuando CHI


y se hace pio salucita


bail1



kiss1




El viernes CHI


pa ke hora pio pa star con chelas heladitas :mrgreen:

_________________



ABUE CORAZON!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Foros de discusión  » Sugerencias y Comentarios
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com